• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferis el Aston Martin o el Omega de la última de Bond

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el aston martin esta claro no clarisimo
 
  • #27
hombre no tiene comparacion yo me quedo con el aston martin
 
  • #28
El reloj, ¡¡¡El coche no puedo mantenerlo!!!:D:D:D

Saludos.
Tu tranqui. Lo compramos a medias....lo guardamos en mi garaje, te doy la llave -que estamos cerca-, y lo coges cuando quieras:ok::
 
  • #29
O tal vez esta.
El Aston Martin contra el omega y una buena cena con cada una de las chicas que salen en la pelicula, con lo que pueda surgir............................
 
  • #31
Lo Aston Martin ya lo tengo, no me gusta tener 2 coches iguales, claro.....:D:D:D:D:D
 
  • #32
En este caso está claro que el aston, economicamente hay mucha diferencia.
 
  • #33
Yo con la Kurilenko.

Con lo que gana, ya me compraré el Aston Martin. En cuanto al Omega, el mío me gusta más.
 
  • #34
El Aston Martin de todas todas. Ni por un momento me asaltaría la duda en esta elección ;-)
 
  • #35
En fin veo que todos renuncias a los relojes y os vais a por el deportivo.
La mejor respuesta aquel que acepto el coche lo vendió y engrosó su colección de relojes. Creo que tras darme varias vueltecitas con el Aston Martin por la Malvarrosa y tomar unas cañas con la chati del Bond, vendería el coche, dejaría a la chati y me iría a una relojería a por:
- Rolex Explorer II
- PAM 111
- Omega speedy con índices azules sobre fondo blanco
- IWC Top Gun
- Algun "tourbillon"
- Se admiten mas propuestas
 
  • #36
Otra opción más, coger el coche darle unas vueltecillas venderlo y coger otro coche más barato pero que también sea de ensueño tipo Mercedes AMG, Porsche o algún BMW M//, con él ir a alguna relojería coger una buena colección y a disfrutar...

P.D. Soñar es gratis pero es lo que haría.
 
  • #37
Me quedo con el coche, y si costaran lo mismo también.:ok::
 
  • #38
Me gustan muchos los relojes Omega pero donde haya un Aston Martin que se quiten los relojes.
 
  • #39
El coche evidentemente y si te cansas le pones una correa y lo utilizas de reloj, el omega no lo puedes utilizar de coche.....:D

Saludos.
 
  • #40
El Aston Martin!!... Aunque sea el Fod tampoco hay mayor problema:D
 
  • #41
Una pregunta con una respuesta más que obvia, no creo que nadie responda que prefiere el reloj ;-)
 
  • #42
No hay color, el coche, ademas ya lleva el reloj incluido .... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #43
Una pregunta con una respuesta más que obvia, no creo que nadie responda que prefiere el reloj ;-)


y tanto, pero si hay algun loco que elija el reloj, por favor, que escoja el coche que yo se lo cambio por 2 relojes de esos:D
 
  • #45
Tu tranqui. Lo compramos a medias....lo guardamos en mi garaje, te doy la llave -que estamos cerca-, y lo coges cuando quieras:ok::
:D:D... OK, nos lo turnamos, yo le hago el rodaje y pruebo la velocidad máxima y tú te encargas de llenar el depósito y de llevarlo a la revisión, eso sí, tendremos que esperar unos años que aún no soy mayor de edad!!! :D:D:D

Saludos.
 
  • #46
Materialistas leches. Yo de la película me quedo con su..., mensaje.:D
A la pregunta de cual es, respuestas por privado. Gracias.
 
  • #47
Yo el Astom Martinm que como ya tengo el AMVOX 2,hago el set completo :D
 
  • #49
Mejor los dos a la vez, para que discriminar.
 
  • #50
desde luego que vaya preguntas que haceis.... 8o ... el reloj hombre, el reloj... ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie