• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferís para el invierno cuero o armis?

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hoy ha llegado esta
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Cuando oscurezca un poco creo que quedara genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Perfecta Diego, muy buena elección

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #103
Bueno, no tan buena. Era para otro reloj, pero es al único que le queda bien :pardon:
 
  • #104
Bueno, aprovecha esta

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #105
Mira el buckle que he comprado de 24mm, mola ehh.
uploadfromtaptalk1447973143408.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #106
Mooolaa, para cual ?
 
  • #107
Tenía pensado para el zixen nitrox, con el cuero marrón vintage, aunque le buscaré más de una combinación conociéndome,

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #108
Hoy Armida A1, con C&Bstraps
uploadfromtaptalk1448006522016.jpguploadfromtaptalk1448007509217.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #109
Me acaba de llegar, queda genial, que os parece.


uploadfromtaptalk1448038772426.jpguploadfromtaptalk1448040690781.jpguploadfromtaptalk1448040722562.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #110
¡Muy chula! ¿No será de Goriani?
 
  • #111
¡Muy chula! ¿No será de Goriani?
No, es de un artesano de México, muy bueno en precios, además le puedes enviar algún modelo que te guste y el te la hace, o de las suyas te las personaliza como quieras, esta no va a ser la primera que le compre.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #112
Le queda genial muy zixen.
 
  • #113
No, es de un artesano de México, muy bueno en precios, además le puedes enviar algún modelo que te guste y el te la hace, o de las suyas te las personaliza como quieras, esta no va a ser la primera que le compre.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Interesante....Datos de contacto, por favor
 
  • #114
Recién llegada del oriente
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Muy guapa Diego, le queda genial al kemmner, es suave, cuenta, cuenta [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #116
Es de las tuyas, me preocupaba que fuese corta como dijiste pero me esta perfecta. Sinceramente para lo que cuesta yo la veo perfecta. Vamos que la pediré en marrón también como la tuya. Gracias por el contacto amigo :ok::
 
  • #117
Es suave también?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #118
A ver suave es, blanda no, es un poco rígida. A ver con el tiempo como reacciona. Por ejemplo la que le puse al LD, que la hay en negro, es suave y blanda muy cómoda, pero para este reloj la veo y un poco fina.
 
  • #119
Yo estoy esperando otra igual de otro proveedor oriental, a ver como es ya os contaré [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #120
No solo depende de la época del año, para mi va en función del reloj, de la ocasión , etc. En fin: cuero, armix, nato, milanesa, canvas, caucho... Ufff vaya liada!!
 
  • #121
Yo prefiero el cuero para el invierno y armis en verano
 
  • #122
generalmente elijo una cosa u otra en cuestion de la estetica, no por la epoca del año

ni me molesta la piel en verano ni el metal en invierno
 
  • #123
Yo prefiero armis siempre, pero debe tener un cierre que me guste. Tanto es así que si no me gusta el cierre, no lo quiero. Por suerte, mis dos Seikos de pobre cumplen con todo aún siendo diferentes tanto la cadena como el cierre.
 
  • #124
no he visto nunca lo de cambiar el tipo de correa por la epoca del año...en verano si no tienes la correa apretada, no da calor y en invierno el metal no da frio a la muñeca ( ni que el cuero de la correa abrigara....)

como todo ira en gustos
 
  • #125
Primero, me encanta tu coleccion, segundo, cuero sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie