• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que podeis contarme de....

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, que podeis contarme de este reloj:
Reloj Orient automático eu00002t
Que os parece?, lo conoceis?, hay alguno mejor en su rango?
gracias por todo lo que podais contarme.
 

Archivos adjuntos

  • F4ECD75A-6393-4FDA-9033-88ED247F4564.jpeg
    F4ECD75A-6393-4FDA-9033-88ED247F4564.jpeg
    39,6 KB · Visitas: 152
Bonito si es la verdad es que no lo conocía
 
Sobre ése vintage no sé nada, pero aquí tienes info sobre la versión moderna que es similar.

lostlink.jpg
 
Gracias, ese es.
 
Es un tipo de calendario con día, mes y año.
Hay varios relojes que lo muestran (o mostraban, porque ya no son muy comunes) y el problema en los antiguos es que los años mostrados son limitados y lo mismo compras uno que medía hasta el 2005 o así.
 
Yo tengo uno comprado hace 2 años y me va muy bien. Para mi gusto hace un poquito de ruido al moverse el contrapeso. Buen acabado, bonito armis y muy buen fabricante. Es una buena compra seguro."
1540128383227.jpg
 
Esta muy bien para ser un vintage
 
Perdona, no había visto el hilo. Yo tuve un Multiyear de los modernos (como el de tu foto). Concretamente este, en verde:

AA700A0C-25A3-41E8-BAB8-CBDFDC0648E5.jpeg

Lo compre en Orienthuren y lo tuve un par de años. Me pareció muy original y con un toque vintage muy conseguido. Hay otro modelo superior más grande y con mejor armix (hay una foto en este hilo) pero no tiene ese toque vintage. No puedo criticarle mucho porque el reloj, aparte de precioso, no da el menor problema y para ese precio está increíble. El mecanismo para calcular las fechas y días de los próximos años es además de curioso sencillisimo de manejar.
Los puntos débiles? el armix de chapa doblada (aunque da un toque muy vintage), el mecanismo hace un poco de ruido al mover el reloj, pero no es desagradable sino todo lo contrario y además puede que fuese mi unidad, y que es difícil venderlo luego porque no le gusta a todo el mundo.

Yo desde luego te lo recomiendo. Hasta a veces pienso en hacerme con otro. El mejor color creo que es el verde, esta muy muy conseguido (nada que ver con la foto que te pongo).

AEE5EF35-35B8-48B9-B552-8302B8F2EA71.jpeg
Un saludo y ya nos contarás
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie