• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pluma comprar y donde

  • Iniciador del hilo alonai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alonai

Forer@ Senior
Sin verificar
Actulmente utilizo una Waterman Expert. Va de lujo, pero quisiera adquirir algo mejor. Por eso os pido consejo de que pluma/s comprar y donde adquirirlas. Mi presupuesto llega a los 250 € Gracias
 
Última edición:
Mira en la sección de compraventa del foro, hay muchas cosas interesantes.
 
En la web de Paco Cruz tienes buenas plumas por ese presupuesto y ademas buenas plumas por menos de tu presupuesto, Parker, Davidoof, alguna Omas, waterman, etc... échale un vistazo
 
Que marcas y modelos me aconsejais. Es que en el tema de plumas, estoy "in albis"
 
Por ese dinero me compraría la Waterman Carene y la Waterman charleston.
 
MIrate Lamy 2000, Pelikan y Sailor. Creo que son tres opciones diversas y de muy buena calidad. A partir de ahí, si concretamos algo más se te puede orientar. Otra buena opción puede ser una yaya, por ejemplo una Parker 51.

Un saludo
 
Adquiera Ud. una Lamy 2000 EF, no se arrepentirá.
 
Haz una "exploración" y recorre unas cuantas papelerías y/o grandes superficies (tipo ECI) donde puedas tocar y sostener diversas plumas. Escribe unas líneas con ellas y prueba los plumines. La que veas que mejor se adapta, esa es tu candidata. Compara en varios sitios y revisa en internet. Con ese presupuesto accedes a un mundo de plumas muy fiables y que te pueden acompañar por mucho tiempo. Buena suerte
 
Si no estoy equivocado , las Davidoff, son..................... OMAS.
El motivo de alcaración es solo eso ,aclaración, porque tengo 2 plumas OMAS y estoy CONTENTISIMO.
 
  • #10
Pues de marcas las habituales Lamy, Pelikan, Caran, Omas, Faber, Pilot, etc...

Vendedores: Carranza, Rey, Sancer en Madrid y si te animas con la web Paco, lever, Mel.
 
  • #11
En Alicante ya que veo que eres de Santa Pola, ademas del tipico Corte Ingles esta "La moderna escritura"(plaza calvo sotelo,15) donde te atendera encantado Elena y luego tambien por el centro tenemos "papeleria Eutimio" (c/lopez torregrosa,11), para cualquier consulta por Alicante no dudes en consultarme, saludos.
 
  • #12
Pues de marcas las habituales Lamy, Pelikan, Caran, Omas, Faber, Pilot, etc...

Vendedores: Carranza, Rey, Sancer en Madrid y si te animas con la web Paco, lever, Mel.

Lever?, que vendedor es ese?. Y Mel imagino que te referiras a melpens?.
 
  • #13
Si no estoy equivocado , las Davidoff, son..................... OMAS.
El motivo de alcaración es solo eso ,aclaración, porque tengo 2 plumas OMAS y estoy CONTENTISIMO.

Gracias por la aclaracion, no sabia que eran OMAS, eso si, las Davidoof son preciosas.

Por cierto, las OMAS solo recargan de cartuchos no?
 
  • #14
Hola Alonai, me encuentro en una situación parecida a la tuya en estos momentos, también ando buscando algo no demasiado caro, más bién tirando a barato ¿?
Si te acercas por Alicante, en las dos direcciones que te da Ali86: Papelería Eutimio y Moderna Escritura (antes papeleria Moderna) te van a atender perfectamente.
 
  • #15
Lever?, que vendedor es ese?. Y Mel imagino que te referiras a melpens?.

Lever es lewertowski, está en ebay. Mel es melpens.

Yo con 250 euros, me lo pensaba bien y me hacía con dos o tres, como ya te han dicho.

O por un poco más, una hermosa de una vez.

No sé, como yo ahorro 100 y me los gasto :whist::...
 
  • #16
En pocas semanas he engrosado mi número de plumas. Ademas de la Waterman Expert, he adquirido una Parker 51 y 75, Parker Ellipse, ST Dupont y Montblanc MEISTERSTÜCK 146 Legend
 
  • #17
En pocas semanas he engrosado mi número de plumas. Ademas de la Waterman Expert, he adquirido una Parker 51 y 75, Parker Ellipse, ST Dupont y Montblanc MEISTERSTÜCK 146 Legend

Me da que lo que quieres decir es Meisterstück 146 Legrand, vamos, una 146 de las de siempre, ¿o no?. Saludos.
 
  • #18
si señor, vaya maravilla de pluma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie