• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pinto yo aqui

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la esencia de relojes especiales no es la compra venta. para éso ya hay miles de sitios impersonales en la red. la compra venta de relojes especiales es una consecuencia natural de la pasión, el buen hacer y el conocimiento de la gran mayoría de las personas (que no foreros, porque un forero no sé qué coño es) que estamos aquí. si lo entendieras así tendrías paciencia. ¿hablas de generosidad? y ni siquieras has tenido la delicadeza para con el resto de presentarte de una manera mínimamente cívica y amable. y si lo que te gusta es hablar claro, no te preocupes, que por aquí también estamos unos cuantos a los que nos gusta decir las cosas por su nombre. saludos.

de todos modos tampoco tienes que disculparte. que no has matado a nadie!
 
Última edición:
  • #27
Bueno, por lo leído, creo que se trata de un "resbalón" de josemorales, creo que hay que quitar hierro al asunto, seguro que si es aficionado se adapta al foro y a la larga se alegra de las normas que en definitiva lo que intentan es asegurar nuestras operaciones. A mi por lo menos me dan más la seguridad de estar tratando con aficionados más que con vendedores... Veras como te engancha el foro.;-)
 
  • #29
Bueno, por lo leído, creo que se trata de un "resbalón" de josemorales, creo que hay que quitar hierro al asunto, seguro que si es aficionado se adapta al foro y a la larga se alegra de las normas que en definitiva lo que intentan es asegurar nuestras operaciones. A mi por lo menos me dan más la seguridad de estar tratando con aficionados más que con vendedores... Veras como te engancha el foro.;-)

tu si que vale, un abrazo :ok::
 
  • #30
Quién ha dicho que no sea respetable?.
Por otra parte, tú ¿qué opinión respetas más, la de un conocido, o la de alguien que entra y tras un simple hola, empieza a cuestionar las normas de convivencia del lugar en el que entra?.

Y, encima, criticando a los que están en dicho lugar.

Si todo el mundo hiciese como tú, ¡apaga y vamonos!.

Ya te digo, creo que no has entrado con buen pie, EMMO.

Saludos

como se suele decir pa´ti la peseta.:bye:
 
  • #31
Bueno, de lo que no cabe ninguna duda es de que ahora ya no hace falta que pases por el foro de presentaciones. Recibe un cordial saludo ... lee mucho, aporta lo que puedas y ya venderás... seguro que venderás. Un abrazo.
 
  • #32
Bueno, por lo leído, creo que se trata de un "resbalón" de josemorales, creo que hay que quitar hierro al asunto, seguro que si es aficionado se adapta al foro y a la larga se alegra de las normas que en definitiva lo que intentan es asegurar nuestras operaciones. A mi por lo menos me dan más la seguridad de estar tratando con aficionados más que con vendedores... Veras como te engancha el foro.;-)

Claro hombre, tan poco seáis tan duros con la criatura, que lo vais a asustar y no va a volver por aquí.

Son opiniones y no tiene mayor importancia.

Hay que ver qué susceptibles estamos todos últimamente!
 
  • #33
Vamos a ver fagus, yo no he faltado a nadie, ni he montado ningún pollo, mi mensaje empieza con un hola y termina con un saludos, en el contenido mi opinión tan respetable como la tuya, sobre una norma que no me gusta, no que no la quiera cumplir, y todo ello con el mismo sarcasco que tienen cientos de mensaje de los leidos aqui, asi que no se quien monta el pollo, digo yo que se podrá tener respeto sin que haya sintonía en algún tema. hasta luego

Para comprar y vender tienes otros sitios. El FCV es un ámbito de compraventa que proporciona bastante confianza a los compradores y vendedores (aunque nunca hay que bajar la guardia demasiado) precisamente por las restricciones de entrada que se han ido endureciendo a lo largo del tiempo a petición de los propios miembros del foro.

Si te gusta bien, si no.... internet es muy grande. Hay sitios donde es más fácil comprar y vender (ebay, segundamano, chrono24,...) pero esos no son gratuítos ni tan seguros como éste.
 
  • #34
la esencia de relojes especiales no es la compra venta. para éso ya hay miles de sitios impersonales en la red. la compra venta de relojes especiales es una consecuencia natural de la pasión, el buen hacer y el conocimiento de la gran mayoría de las personas (que no foreros, porque un forero no sé qué coño es) que estamos aquí. si lo entendieras así tendrías paciencia. ¿hablas de generosidad? y ni siquieras has tenido la delicadeza para con el resto de presentarte de una manera mínimamente cívica y amable. y si lo que te gusta es hablar claro, no te preocupes, que por aquí también estamos unos cuantos a los que nos gusta decir las cosas por su nombre. saludos.

de todos modos tampoco tienes que disculparte. que no has matado a nadie!

La verdad hay cosas que no entiendo, si hablo porque hablo y si me disculpo porque me disculpo, opino lo que creo y me disculpo porque debo, hasta luego
 
  • #35
La verdad hay cosas que no entiendo, si hablo porque hablo y si me disculpo porque me disculpo, opino lo que creo y me disculpo porque debo, hasta luego


sí. es evidente que hay demasiadas cosas que no entiendes.
 
  • #36
Bueno, nadie nace sabiendo, creo que lo ha comprendido.
1º Esto es un foro de relojes, no de compraventa.
2º El FCV es una herramienta accesoria para foreros habituales. ¿Por qué? Para que ningún listillo nos la intente colar. Comprar en cambio, puede comprar cualquiera.
3º 100 mensajes CON CONTENIDO y 3 meses de antigüedad: para que no cualquiera se ponga en dos horas a decir chorradas y llegar a los 100 para su único objetivo de vender.
4º Estas normas se han ido endureciedo por decisión democrática de los foreros.

Ale, bienvenido.
 
  • #37
NO QUIERO OFENDER A NADIE, FALTARÍA MAS, DE NUEVO DISCULPAS AL FORO Y A CUALQUIERA QUE SE HAYA SENTIDO MOLESTO. SALUDOS A TODOS, Y ESPERO EN POCO TIEMPO INTIMAR CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

broma: madre de dios la que he liado y eso que no he dicho que tengo dos tag
 
  • #38
La paciencia es una gran virtud.. todos hemos tenido que pasar por el aro ademas es logico.. un novato podria entrar y mermar por un timo la credibilidad que tiene el foro de compra-venta. Imaginate una relación de pareja que a los cinco minutos le propones rollete.. que esperas un amor eterno? Aqui las cosas funcionan con seguridad y crebilidad, somos serios hombre de Dios
 
  • #39
Creo que tampoco es necesario que llegue la sangre al río.
Estas normas es evidente que nos benefician a todos los participantes del foro al impedir que este se convierta en un sitio solo para mercachifles.
Pero también puedo entender que tal vez sea difícil de comprenderlas para quien aun no conoce el foro en profundidad y todavía no haya podido disfrutar de todos sus contenidos.

Por mi parte bienvenido jose morales

Y “buen rollito” :ok:: que ya está bastante chungo el ambiente del “espacio exterior” ::bxd::
 
  • #40
NO QUIERO OFENDER A NADIE, FALTARÍA MAS, DE NUEVO DISCULPAS AL FORO Y A CUALQUIERA QUE SE HAYA SENTIDO MOLESTO. SALUDOS A TODOS, Y ESPERO EN POCO TIEMPO INTIMAR CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

broma: madre de dios la que he liado y eso que no he dicho que tengo dos tag

Bien dicho hombre y bienvenido.

Ya verás como te enganchas a este foro y haces buenos amigos. Aquí hay gente excepcional y se aprende mucho de relojes. Lo malo que tiene Relojes-Especiales es que en cuanto lleves aquí un par de meses te empezará la CRI, jeje.

Venga compañero, disfruta del foro y sobre todo de sus participantes.

Broma: Yo tengo 3 Tags y no tengo ni un sólo Rolex y aquí sigo...
 
  • #41
....eso que no he dicho que tengo dos tag

Eso sí que es de

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D

Tranquilo, ya verás como estas normas redundan en tu propio beneficio con la seguridad de las transacciones que puedas hacer en el FCV. Para comprar, no tienes más que enviar un mensaje privado a los vendedores y listo.
 
  • #42
Bienvenido José morales!
Ahora que ya sabes un poco sobre las reglas de nuestra casa, acatalas, se paciente, y disfruta de nuestro foro que es cojonudo!
 
  • #43
Eso sí que es de

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D

Tranquilo, ya verás como estas normas redundan en tu propio beneficio con la seguridad de las transacciones que puedas hacer en el FCV. Para comprar, no tienes más que enviar un mensaje privado a los vendedores y listo.

Tío, si es esa, yo también quiero que me saquen tarjeta...

Parece que el tema se modera, empezaba a pensar que estamos siendo víctimas de un ataque orquestado contra el foro desde varios frentes....

Bienvenido, todo el mundo al entrar piensa eso, pero luego se agradece. Llevo más de 15 transacciones satisfactorias, así que hablo por experiencia.

Un saludo.
 
  • #44
hombre,opinar,se puede...pero con moderación!:laughing1::laughing1::laughing1:

Y por ejemplo,eso de que dices que no estas autorizado a nada,es incorrecto!

Tu ya puedes comprar lo que quieras!:ok::

operativa: ves un reloj que te gusta en el foro de compra-venta entre particulares o en el foro de mercantes...le mandas un privado al vender,te pones de acuerdo con el en el precio,forma de envio y pago...pagas,te envian el nene...y a presentarlo!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para vender,te exigen un mínimo de tiempo y mensajes...basicamente,para que vayamos "conociendo " a las personas...para saber si nos fiamos de ellas y tal!:whist:::whist:::whist::

te puedes apuntar como sustituto en las listas de las peñas de sorteo de relojes...

puedes apuntarte a las compras conjuntas que ya hay en marcha....

En fin,muuuuchas cosas!

Y por cierto,bienvenido a esta casa de locos!:Cheers:



Mis disculpas al foro en general, y a cualquiera ofendido en particular, de todas formas se podrá opinar no?
 
  • #45
Mis disculpas al foro en general, y a cualquiera ofendido en particular, de todas formas se podrá opinar no?

Por alusiones en lo del foro en general, y no en particular por no setirme ofendido. Bienvenido al foro. Si te interesan los relojes, esta será tu perdición.

Yo no vendí hasta ahora, pero paso el rato aprendiendo, que está muy bien. Y alguno si que compré: una conjunta de Longines Legend Diver, y un espectacular Legendario L1, y el que viene detrás.

En fin, que bienvenido, y a participar
 
  • #46
Por supuesto todo es opinable y todo comentario debe ser respetuoso con la opinión de los demás. Si hay unas normas deben ser respetadas por todos. Bienvenido.
 
  • #47
Es que ésto no es una tienda, es un foro... La diferencia entre una y otro no es sutil, es Grrrrrrrrrraaaaannnnnndddddddeeeeeeee....

¡Bienvenido y disfruta, hombre..... pero modérate un poco!;-);-)
 
  • #48
Hombre, yo creo que la regla de los 1000 mensajes está bien. Creo que evitará muchos problemas de estafas, si alguien se ha tomado la molestia de pasar meses por aquí posteando, significa que comparte nuestra afición y a lo largo de sus opiniones todo el mundo habrá visto si es de fiar o no.

En caso contrario cualquiera podría entrar, vender un Rolex por 3000 eur, y cuando llegue a tu casa un fake ... a ver como te planteas la reclamación. Encima el vendedor se puede dar de alta al día siguiente con otro nombre y seguir a lo suyo.

A pesar de todo, opino que 1000 mensajes son muchos mensajes. Pero si hasta ahora la regla ha funcionado bien... ¿por qué cuestionarla?
 
  • #49
¿1000....? ¡No son 1000! Si fueran tantos tendríamos ya algún "muerto" por la impaciencia.....:D

Son sólo 100 mensajes (pocos en realidad) y 3 meses de antigüedad en el foro.
 
  • #50
Bienvenido Jose morales, en cuanto entres en la dinámica del foro, te parecerá cojonudo, paciencia y a participar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie