• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensarian si:

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tiene que estar el reloj muy jodido para que no se pueda reparar.

Jodido para nada, en realidad la maquinaria se ve bastante bien, lo que si esta jodida es la capacidad de relojeria en mi pais, y al estar malas algunas piezas no las pueden re-hacer. Y la unica opcion es el cambio de maquinaria.
 
  • #27
Jodido para nada, en realidad la maquinaria se ve bastante bien, lo que si esta jodida es la capacidad de relojeria en mi pais, y al estar malas algunas piezas no las pueden re-hacer. Y la unica opcion es el cambio de maquinaria.

Ese es realmente el problema, la capacidad de reparación en tu pais. Seguro que si estuvieras en España seguirías con el mismo calibre. De todas formas creo que has tomado la decisión mas acertada a las posibilidades actuales. No tires ni te deshagas del calibre original ¿quien sabe? a lo mejor puedes repararlo algún día.
 
  • #28
Ese es realmente el problema, la capacidad de reparación en tu pais. Seguro que si estuvieras en España seguirías con el mismo calibre. De todas formas creo que has tomado la decisión mas acertada a las posibilidades actuales. No tires ni te deshagas del calibre original ¿quien sabe? a lo mejor puedes repararlo algún día.


Por cierto ya lo recibi, ando contentisimo el resultado es agradable, y es realmente un placer andar con el reloj de mi abuelo, es una conexion muy interesante con alguien que jamas conoci. y el calibre esta muy bien guardado en una especie de pequeña vitrina y luce lindo tambien.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es curioso como de repente una pieza de mi coleccion, aparentemente son dos (el reloj funcional por un lado, y el calibre original por el otro):yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Envio una foto antes de la operacion "Actualmente es practicamente el mismo a exepcion de la parte del DAY-DATE".
El resultado ha sido bueno y muy funcional.
 
  • #29
FOTO pendiente
 
Última edición:
  • #30
Yo tambien lo haria e igual en un futuro puedes arreglar la maquinaria original. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie