• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de este cronografo ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Ahora pregunto :

Cambian algo vuestras opiniones sobre la pregunta de Foversta ?
 
Última edición:
  • #27
este me gusta mucho mas que el de oro
 
  • #28
Para mi la estética es más importante que el calibre. Si no me entra por los ojos, no hay nada que hacer, ya puede llevar el mejor calibre del mundo... Mira por ejemplo la última creación del señor Nataf. ¿ Llevarías ese Defy aunque tenga un calibre mayúsculo ? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:-(
 
  • #29
este me gusta mucho mas que el de oro
si, el oro es demasiado canton, o yo soy demasiado joven para llevarlo :D, es una preciosidad. los bicronos tienen mas cierta elegancia.
 
  • #30
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Ahora pregunto :

Cambian algo vuestras opiniones sobre la pregunta de Foversta ?

Absolutamente sublime, se me caen las lágrimas..que belleza:-P :-P
Un abrazo y gracias ;-) :)
 
  • #31
Hola forvesta.yo nunca compraria un reloj,hablando de grandes cantidades de dinero se entiende,solo porque me gustara esteticamente,si hubiese otros mas interesantes tecnicamente.
Pero es solo mi opinion personal,ya sabes que soy un clasico y un purista que empiezo mirando marcas innovadoras y al final siempre me acabo comprando algun clasico.
La estetica solo me haria decidir por un reloj en el caso de poca cantidad de dinero y si fuera un reloj capricho,pero nunca me gastaria miles de euros en algo que no me llenara al 100 por 100 en cuanto a calibre,fabricacion o historia.
yo prefiero comprar un reloj que me guste un poquito menos esteticamente pero que como maquina me apasione que uno que me guste mucho esteticamente pero que en su interior,en su historia o en su prestigio haya algo que no me acabe de convencer.
un ejemplo:me gustaba mucho la estetica de ciertos Roger Dubuis ( golden square) pero ya sabes que al final me acabe comprando algo mas clasico,mas seguro,mas historico.Una garantia vaya.
No es el mismo caso,ese breguet tambien es un clasico pero no te lo compres solo por imagen.Creo que con el tiempo te arrepentirias.
Saludos
 
  • #32
Muy bonito, suerte que es de oro.. Hace tiempo quise comprar un Breguet, el Marine, de acero. Mira por donde un alto directivo de breguet vive en mi urbanización, un día en el bar tomando unas cervecitas le comente la compra, (por supuesto ellos no pueden vender un reloj de estas caracteristicas, para eso estan los distribuidores , me parece bien)

Total que sus palabras fueron, "yo si no es un reloj de oro ni me molesto".

Asi pues pense, bien clientes como yo no interesan a Breguet, not problem, me compre un bulgary crono oro y me trataron de puta madre.

Eso si, en mi coleccion nunca entrara un Breguet.

Hay personas en el foro que saben que esto es verdad, Saludos.

Hola garrote, no acabo de entender tu razonamiento, que esta mal??
El directivo de Breuguet y su comentario??
Que Breguet solo haga relojes en oro??
No me entero...por favor ;-)
 
  • #33
Gracias a todos por vuestros comentarios... tengo tiempo pero quiero regalarme un reloj en 2007 : no he comprado uno en 2006 !

;-)

Gracias a Gerardo por las fotos en oro gris, es una opcion en que tengo que pensar.

Pero siguo pensando en el Richard Lange... no se ! Y hay las novadades de Geneve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie