• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pena me ha dado....

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No entiendo como se puede marcar un cristal de este tipo
 
  • #28
Yo soy partidario de cuidar los relojes, pero que lleven su trote también. Tienen su función y muchas veces los llevamos expuestos al peligro. Pues es para lo que están. Precisamente por ello, luego también compartimos post con soluciones de mantenimiento, etc.
 
  • #29
a mi me pasa algo parecido... a ver que se puede hacer...
 
  • #30
creo que puedes comprar repuestos peo no me acuerdo de donde
 
  • #31
que curioso,a mi me pasa igual,cuando atiendo a un cliente me quedo mirando el reloj,si el segundero se mueve de forma continua,entonces ya le saco el tema,si veo que es majete,hasta me deja el reloj..
lo peor es en el metro o el bus,que te quedas mirando el reloj y la gente se lo tapa,debe pensar,este tio me asalta y me lo roba,pero es que los relojes mecanicos ejercen un efecto hipnotico en mi,,,debe ser una enfermedad
 
  • #32
Creo que cada uno trata las cosas de una forma, en general nosotros seremos los raritos de este tema, para los demas es un objeto de un valor x.
Por ejemplo yo los limpio y me gustan brillantes y con el armys impoluto y no todo el mundo lo hace, me molestan hasta los pequeños arañazos del cierre, pero entiendo que soy un maniatico, sino, tendria un reloj, no entenderia un coleccionista de coches clasicos sin restaurar...
 
  • #33
Creo que la mayor pena que tienes es que no es tuyo, aunque tenga el antireflejos rayado..

Saludos y a por uno.
 
  • #34
Es una pena pero hay gente que no cuida nada estas maravillas, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie