• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasará con el 16610???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que se mantendrá acorde a la valorización del momento, nadie le sacará "tajada" pero tampoco caera en el olvido economico.
 
  • #27
El unico problema es que de 16610 se han vendido unos cuantos, y los ultimos a un precio muy ajustadito :laughing1:...

Pues nada, en 10 añitos sacamos el tema de nuevo :)
 
  • #28
Yo también!
Pero en unos 10 años lo sabremos!
 
  • #29
Me da igual lo que pase, no me lo pienso vender nunca
 
  • #30
En mi opinion se dan dos cuestiones:

1. del modelo 16610 hay muchas unidades (cuantas???) pero no son tantas en relacion a los potenciales compradores o personas que deseen tener uno sub date. Recordar por enesima vez que a principios de 2000 (2001-2002-2003) habia mas demanda que oferta y durante unos años habia unas listas de espera para los primerso 16610 con SEL importantes, era casi tan complicado de conseguir como un daytona, y recordar que durante muuuchos años por ejemplo en Bilbao era imposible ver un 16610 en el escaparate del unico concesionario de Rolex, pero Sub, SD o 16613 se veian a facilmente.

2. como ejemplo en el 2002 el 16610 costaba 617.000 pesetas, hoy el nuevo 11610 cuesta mas de 950.000 pesetas y subiendo.

3. no somos pocos los que preferimos la estetica clasica de la caja del 16610 frente al fabuloso 116610.

En mi opinion, ahora que acaba de salir el nuevo al mercado hara cosas raras, pero en pongamos un año como margen, el mercado se estabilizara, y analogamente al GMT Master II, el precio sera del mismo orden; es mas, el Sub Date me da la sensacion que siempre ha sido algo mas apreciado que los GMT Master (o por lo menos tanto) por lo que no hay motivo que indique que va a a suceder lo contrario con el Sub Date que con el GMT.


De todos modos poco me importa, dado que mi querido 16610 del 2002, comprado por mi mujer con 0% de descuento en aquellos años tan complicados de conseguir el puñetero reloj, con su caja de piel (no como ahora de plastico) exterior con dibujos de rocas al estilo clasico, ancla, lacre, papeles, carrura con agujeros, documentacion a nombre del menda... en fin un reloj que algun dia espero herede (espero que lo merezca) mi hijo y cuyo valor sentimental no tiene precio.

Un saludo.
 
  • #31
subira yo el mio lo compre nuevo en el 2006 con un buen descuentoy hoy me pagan mas de lo que me costo blanco y en botella
 
  • #33
Dudo que se revaloricen, hay muchísimos. Pero con la fuerte subida de precio del ceramico con respecto al 16610 al menos sí que creo que mantendrá muy bien el valor, lo cual no es poco.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo con oskola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie