• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa en Navidad?

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un buen momento para comprar Rolex?
El 10 de enero sera mejor momento?
Se llenan los escaparates de "juguetes" en estas fechas?
Si alguien por experiencia le ha pasado.
 
esperate para pasado fiestas, yo iria hacia finales o al mes siguiente seguro q van mas necesitados de ventas
 
Si,pero seguro que habra subida,sabes para cuando?
saludos
 
La subida tendria que haber sido ya. Debe ser en breve, antes de que acabe el año.

Un saludo
 
Entonces a aligerarse toca......Saludos!
 
Ayer estuve en mi relojeria habitual, y me comentaron que la subida va a ser en breve. :-(( :-(( , así que tu decides
Un saludo
 
Si,pero seguro que habra subida,sabes para cuando?
saludos

Si la hacen como cada año, debería ser YA!!!. De hecho he pedido el nuevo catálogo por teléfono en Rolex y me han dicho que están esperando la nueva lista de precios :-( que debe ir con dicho catálogo, donde aparecen el Milgauss, etc... Supongo que aprovecharan.

Saludos y Suerte! Yo no me esperaba.

Juanjo
 
Me han dicho de buena tinta que en Italia ha subido ya...Yo por si acaso...uhmmmmmm, bueno mejor abriré un nuevo hilo dentro de un rato :D ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: . Saludos
 
Mañana me paso por el "concesionario" a ver si no me pilla la subida. Ya os cuento la experiencia.
 
  • #11
Este año se prevee un descenso en gasto en regalos en España cercano al 26% (Deloitte), por lo que puede ser buen año para comprar.
Saludos
 
  • #12
Yo creo que el periódo navideño no es bueno para comprar nada. En mi opinión si puedes, espera a los meses siguientes ( Enero, Febrero y marzo )que son los mejores del año para todo tipo de compras.
 
  • #13
Ahora es el peor momento (aunque no para ellos), ya lo pregunté.
Es el periodo del año que más venden con lo cual suelen agotar el stock y pueden tener retrasos. Yo esperaría un par de meses salvo que quieras ahorrarte la subida de precios que debe estar a punto de llegar si no lo ha hecho ya.
 
  • #14
Tenias mucha razon.
Sacan un stoc de "material" (mucho oro y mixtos), pero de sd, sub y gmt ceramico, nada de nada.
Seguramente son los que se venden seguro.
Me comentaron que las subidas son seguras y que hay que aprovechar este mes. Pero seguro que cada mes dicen lo mismo.
Me espero a febrero a ver si la cuesta de enero no me ha destrozado a mi.
 
  • #15
Yo creo, por los datos que están dando las consultoras, que será un mal año en ventas (navidad -26% en Spain), y por lo tanto, puede ser un buen año para comprar, pero esto solo lo avala el probar y pedir descuento. En Rolex es imposible (casi) mas de un x% y cero en algunos modelos, los nuevos y el daytona, osea que a probar...
Saludos
 
  • #16
Yo en navidad me regalan y regalo otras cosas. Ahora por costumbre en el mes de enero suelo ir de crucero y hacer una compra ((relojistica)) por alla en el caribe. Hacen 2 años fue un SD a ver que pasa este enero. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie