• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa con las tarjetas de los omega seamaster?

  • Iniciador del hilo bicho31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que pasa con muchos relojes no solo con los Seamaster, yo he de decir que he comprado variso de segundamano y todos teniasn la docuemtnacion, lo que daba pena era el estuche rojo que se pone fatal con los años.

Saludos
 
  • #27
Yo acabo de comprar el PO 2500 y viene con las tres tarjetas.
 
  • #28
Señores, el tema no es si tiene o no mas valir el reloj con sus tarjetas, el tema es por que no las llevan o por que se pierden si es parte del reloj con mas valor para mi que la caja o el librito o un par de eslavones para el armi, las tarjetas nos dan toda la informacion de la pieza, fecha de compra, relojeria donde se compra, pais de donde viene, numero de serie de la pieza, en fin, es el DNI del reloj, eso no es importante? Yo creo que si
 
  • #29
Yo tengo mi teoría: El Seamaster se lo compra muchísisisima gente no aficionada y no frikis como nosotros, que pasan de conservar esas cosas.
Luego muchos los venden, o malvenden, y llegamos nosotros y los compramos por ebay, o en tiendas de compraventa. Luego nos volvemos a cansar, pero para que tenga más valor, nos pillamos cajas sin documentación, y decimos que hemos perdido los papeles en una mudanza.

Menuda película me acabo de montar. ¿O no?
 
  • #30
Algunos modelos vienen con dos o tres tarjetas.
Pero la documentación completa, siempre es lo mejor.
Salu2.
 
  • #31
Ayer me llegó mi PO 8500, sólo con dos tarjetas, falta la COSC.
 
  • #32
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un libro de instrucciones del omega speedmaster, he comprado uno y me viene completo con todo, sus tres tarjetas,pero me falta el libro de instrucciones.
 
  • #33
no es una película, es hablar con sinceridad, yo pienso lo mismo que tu
 
  • #34
Lo de las tarjetas en mi opinión, es lo de menos, lo importante es el estado del reloj. Además si llevas el reloj al S.A.T puedes conseguir las tarjetas sin problemas


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #35
Lo de las tarjetas en mi opinión, es lo de menos, lo importante es el estado del reloj. Además si llevas el reloj al S.A.T puedes conseguir las tarjetas sin problemas


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
Sin problemas, la de COSC, y pagando
 
  • #38
Pues es el mío estrenándolo yo vino sin la tarjeta del cosc, y aún sigo esperando
 
  • #41
Señores, el tema no es si tiene o no mas valir el reloj con sus tarjetas, el tema es por que no las llevan o por que se pierden si es parte del reloj con mas valor para mi que la caja o el librito o un par de eslavones para el armi, las tarjetas nos dan toda la informacion de la pieza, fecha de compra, relojeria donde se compra, pais de donde viene, numero de serie de la pieza, en fin, es el DNI del reloj, eso no es importante? Yo creo que si

tengo mi teoría analizada con agentes autorizados, muchos de los Relojes Omega como Rolex y tantas otras, se venden en el mercado gris y en ese mercado "el dealler" no es precisamente el agente autorizado y lo que hace es revender por lo que obviamente debe venderlo si su documentación porque no es el agente autorizado ni puede sellar la garantía con el plus de poder vender luego en EBay o el mercado gris o negro objetos como, documentación, cajas, etc etc
 
  • #42
Lo dificil es entender si el reloj esta bien o no. Lo de las tarjetas es secundario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie