• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que parnis escogeríais?

  • Iniciador del hilo erasmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el primero tapa metal entera en el segundo se ve mecanismo
 
  • #27
Saludos a todos.

lo primero, esto debería ir al subforo de chinos.
segundo, para eso hay que leer y el forero que abrió el hilo parece que prefiere no hacerlo y que le respondan los demás.

si tuvieras un mínimo interes en leer, buscar.......verías que en el hilo de Bito en el subforo de chino te responden a tu pregunta en la primera página.......menos complicaciones mejor , 6497 (segundero a las 9)o 6498 ( segundero a las 6).

lee sobre las diferencias entre asían 6497 como st36, 3600...........
lee sobre la posibilidad de que el forero/relojero Samaraqueto te lo revise nada mas llegarte y tengas un reloj revisado, ajustado y WR.

zafiro es genérico, hay grosores y acabados y el del Tito gong no es de los mejores.

p.d. Lee y sabrás quien es el Tito gong.
 
  • #28
Toda la razón salesford, que lo pasen a relojes chinos.
Gracias
 
  • #29
Pues yo tengo uno manual como el segundo..y en Cosc que anda!

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Buenas, yo tengo el de titanio con zafiro del tito Gong, y muy contento, la correa al cajón desde el primer día y la única pega es que los movimientos chinos haces un tictac tan ruidoso que lo puedes buscar a oscuras en una habitación sin riesgo de no encontrarlo, y por supuesto, no gracias al lumen.
La presencia del reloj y la comodidad de su ligereza son increíbles.
 
  • #31
Que pulsera tienes magnetic??
Merece la pena el zafiro del Tito gong?
Te va fino el MM, cuantos segundos al día?
 
  • #32
El primero :ok::
 
  • #33
El segundo.
Ese movimiento suele venir bien ajustado y da poca guerra...
 
  • #34
Que pulsera tienes magnetic??
Merece la pena el zafiro del Tito gong?
Te va fino el MM, cuantos segundos al día?

Pues ahora mismo tengo una canvas Fluco en verde que le queda genial, pero eso si, da un poco de calor en verano porque es muy gruesa, aunque es piel muy flexible y cómoda.
No te puedo decir si el zafiro de Gong es mejor o no que los otros porque no puedo compararlo, es ligeramente abombado y queda bien, pero a lo mejor para un reloj de este precio si es sólo para usarlo de vez en cuando, y no vas a darle mucho trote, pues puede que te venga bien ahorrarte un dinero, depende de tu presupuesto.
De marcha va genial, se adelanta un poco a la semana, no sé quizá un minuto o dos, poca cosa, pero como roto mucho los relojes tampoco le he hecho un seguimiento exhaustivo, pero ya te han dicho que hay un forero que los revisa y les hace prueba de estanqueidad ¿qué más puedes pedir por 100 eurillos?
 
  • #35
De acuerdo con el compu en todo y añadir, que la maquinaria manual va mejor que la automática!!!
 
  • #36
Vaya homenaje a Panerai...
 
  • #37
Dicen las malas lenguas que el mejor que panerai my friend.
Jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie