• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os pareció la gala de los Goya?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Significa mucho, sin duda, pero lo que yo busco en el hilo es la opinión de la gente que lo vio. "Para precisión los cuarzos" también es una frase con mucho contenido, pero no es lo que busca alguien que abre un hilo preguntando por la precisión de un calibre.
Son cosas distintas, no se si me explico.

Te explicas perfectamente.
Lo que pasa es que hay una gala de estas cada año, y me parece hasta "contra natura" si se me permite la expresión, intentar hablar sólo y exclusivamente de esta. Repito ejemplo: como si un compañero abre un hilo del longines hidroconquest nuevo, y intenta que ni se pronuncie el modelo anterior. Es que es el mismo tema, cómo no se va a hablar de él?

Que sí, que tú quieres hablar de el de este año, pero los temas son vivos y más generales. Me parece que es intentar ponerle puertas al campo.

Y si, estoy de acuerdo contigo en que hay que ceñirse al tema principal, con unos límites que me parece que en este caso no se han traspasado, ni mucho menos.

Sabes? quizás podríamos poner como ejemplo de transgredir esos límites, el hecho de sentarte a ver una gala de cine, y que cuando toman la palabra los premiados, se pongan a hablar de política, no te parece?

Imagino que si estás "molesto" (entrecomillas :) ) porque en este hilo te parece que nos hemos salido del tema, cuando viste la gala y todos metieron con calzador su retahíla de soflamas pseudo-políticas... Te agarrarias un buen disgusto , no? :) Jajaja

(modo coña :) )


Un saludo




Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #27
Norrrrrrrrrr!!!!!
Yo no me meto con que se hable del Hydro antiguo en un hilo sobre el nuevo, me meto con el que en ese hilo pone "pues yo ni tengo el antiguo ni tendré el nuevo porque no me gustan y además son muy caros", por ejemplo, que es lo que pondría yo en todos los hilos abiertos sobre Panerai y alguna otra marca. Que aporta eso? Nada.
O cuando un compañero está entre dos modelos y no me gusta ninguno. Me callo antes que poner "pues a mi no me convence ninguno", porque entiendo que no le aporto ninguna solución. Sí entiendo en cambio al que plantea una tercera opción en el mismo estilo y precio, aunque cuando la gente pone dos (o los que sean) modelos supongo que lo hacen para evitar que aparezcan 200 posts cada uno con una recomendación diferente lo cual te complica aún más la decisión.
Las soflamas pseudo-políticas me ponen malo, desde luego, yo pedía opinión de la parte puramente "artística" (Fuentes y demás presentadores, números en directo, chistes, cameos,...) aunque también creo que el colectivo del cine (salvo unos pocos privilegiados) debe estar bastante jodido con el tema del IVA cultural y demás y con ganas de quejarse, y si es ante algunos millones de espectadores difícil resistir la tentación....
P.D.: así se discuten las cosas, de buen rollito y sin malas caras ;-)
 
Última edición:
  • #28
Hola amigo , soy uno de los que te refieres , no se en el caso de los demás pero creo que se puede entender perfectamente y sin necesidad de más explicaciones que hay detrás de "no lo he visto ni pienso verlo"....un saludo::bye::
+1 Hay que saber leer entre líneas.
Saludos.
 
  • #29
Mi mujer quiso verla y yo miraba mientras estaba en el foro con la tablet. Mi pensamiento era: "¡madre mia esto es lo mejor que saben hacer!¡no me extraña que el cine de donde sea se coma por sopas al español si ni siquiera su gala de autohomenaje la pueden hacer decente!".

El Fuentes de pena y sobreactuado. Parecía que le habían dicho allí mismo que tenía que presentarla si o si. Los números malísimos. El discurso de alguno para dimitir. Lo de Buenafuente y los otros al teléfono de vergüenza ajena aunque fuera lo más sincero al decir lo horrible que estaba saliendo todo
 
Última edición:
  • #30
A mi me da vergüenza ajena, ver esa recua de ... que se consideran a si mismos actores intentando hacer una mala imitación de los Oscar, es patético, solo se ven unos pocos actores y un gran numero de bufones, con la salvedad que estos últimos, a mi, no me hacen ninguna gracia.
 
  • #31
A mi es q manel fuentes .....no se quien le ha dicho a ese hombre q tiene gracia.....o que imita bien a bruce springteen.....en fin....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #32
muy mediocre, parece que actor en este país puede ser cualquiera, al menos de cine
 
  • #33
Aun a riesgo que el creador del hilo se moleste tengo que decir que no vi la gala, no he visto ninguna y seguro que jamás lo haré en el futuro.

Solamente veo algún inevitable resumen en las noticias y me parece de una hipocresía y demagogia que me hierve la sangre. Lamentable.

Y ya que estamos pongo en la cúspide de mi crítica a la Sra Verdú y a la familia Bardem.
 
  • #34
Una sandez como acostumbra. Un acto carísimo que debe costar más que lo que las películas que "premia" recaudan. Un "mitin" en toda regla.
 
  • #35
Mis disculpas por mi post anterior. No pretendía realizar una valoración política del acto, tan sólo pretendía ser una crítica satírica de la gala.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #36
A mi se me hace empalagosa y cutre. No me interesa lo más mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie