• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los laco????

  • Iniciador del hilo Lsete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Laco con movimiento Miyota por 300 euros esta más que bien y caería si en lugar de ser de 42mm fuera de 40 o 39 ...
 
  • #27
A mí los de 42 mm DIAL A me gustan aunque les cambiaría la correa por otra más envejecida para respetar más el estilo vintage que creo es el que mejor les queda
 
  • #28
Es el Flieger que me compraría ahora mismo. Zafiro, tamaño ideal, incluso da la sensación de mayor diámetro por el estrecho entre asas (creo que es de 20mm). En resumen creo que ofrece mucho para el precio que tiene. Necesito uno igual!!!
 
  • #29
Yo me compré hace un par de años el más barato con esfera tipo A con calibre miyota y un precio de derribo. No puedo estar más contento con él.........:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie