• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • #26
Pues he tenido la suerte de poder probarmelo esta misma mañana junto a un luminor de 44 y el reloj es precioso, peeeero..... mucho mejor un 44. Los 42 se me han hecho pequeños y eso que mi muñeca no es grande, 17,5 y uno al lado del otro no hay color.
Eso me pasó cuando fui a comprarme el mio. Primero me probé el 722 de 42mm y me parecía que quedaba genial, pero fue ponerme el 1312 con sus 44mm y se terminó lo que se daba. Ya no había color entre uno y otro. El 723 que yo quería no lo tenían, así que me tocó esperar dos semanas. Pero mereció la pena, estoy seguro de que de haber terminado con el 722 me habría arrepentido toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf y Der13
  • #27
Pues me parece un gran reloj, el azul es muy bonito y el brazalete original y bien terminado
Contundente pero apto para un público más discreto o pequeñín
Alguien sabe si el brazalete se estrecha hasta 20mm o es recto en 22mm?
 
  • #28
Lástima que no sea manufactura y sobretodo el precio. Si costara lo mismo que un Sub creo que se venderían bastante
Hola, el calibre P.900 no es manufactura? Pensaba que sí.
 
  • #29
Tuve la oportunidad de probármelo y yo no soy de 42 pero reconozco que quedaba de miedo, han acertado y mucho con ese bisel cerámico imitando a sus hermanos mayores y que con ese armis lo hacen muy especial, el precio es el que es, en la línea de Panerai pero me gusta que sigan sacando nuevos modelos y no sean inmovilistas como otros que aunque les vaya bien son muy aburridos ya y en cuanto al pvp del Pam seguro que lo adecuan perfectamente
 

Archivos adjuntos

  • B4B63F69-4441-4787-B118-3F937E494640.jpeg
    B4B63F69-4441-4787-B118-3F937E494640.jpeg
    225,1 KB · Visitas: 8
  • #31
Buenas.

Mirando la web de Panerai he visto el nuevo submersible con brazalete PAM01068.

A mi me parece muy acertado para un diver que lleve brazalete y ese azul me parece precioso.

Alguien sabe si el brazalete lleva microajuste? Que os parece esta pieza?

Saludos

Ver el archivos adjunto 2260209
Buenos días, a mi personalmente no me gustan los armis en los Panerai. Creo que los hace más pesados y se alejan del look clásico de estos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #32
Buenos días, a mi personalmente no me gustan los armis en los Panerai. Creo que los hace más pesados y se alejan del look clásico de estos relojes
Siempre lo digo, porque tengo uno! El armis es un pantalón más: Se lo pones o le pones otra cosa. Pero mola tener la posibilidad. Y en mi caso es uno de los últimos, que han rebajado mucho en peso y se lleva genial.
 
  • #33
Hasta donde yo sé no es manufactura como tal. Los calibres de las series 9000 si lo son
Yo estoy contigo, son manufactura. Tengo uno con ese calibre y es lo que me informaron cuando lo compré . Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie