• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece <''

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonito lo único que no me gusta es el botón rojo, si tiene oportunidad cómprelo es buen reloj.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Para mi gusto un poco "tanque"....emo
 
  • #28
Me gusta! es bonito, aunque no conocía la marca. si te gusta adelante!
 
  • #29
Es bonito lo único que no me gusta es el botón rojo, si tiene oportunidad cómprelo es buen reloj.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El reloj es muy bonito.
Por cierto, ¿para qué es ese boton rojo?
 
  • #30
El reloj es muy bonito.
Por cierto, ¿para qué es ese boton rojo?

Hola, es el boton de seguridad para la fijacion del bisel, ya que este gira hacia ambos lados, todo un detalle de esa epoca para evitar accidentes de lectura
 
  • #31
Hola, es el boton de seguridad para la fijacion del bisel, ya que este gira hacia ambos lados, todo un detalle de esa epoca para evitar accidentes de lectura

Acabo de ver en otro hilo que ya lo compraste. Enhorabuena. Es un reloj muy bonito. Y a mi, el detalle del boton rojo, sabiendo para lo que es, me parece una chulada.
Disfrutalo, y no olvides enseñarnos que correa le acabas poniendo
 
  • #32
Acabo de ver en otro hilo que ya lo compraste. Enhorabuena. Es un reloj muy bonito. Y a mi, el detalle del boton rojo, sabiendo para lo que es, me parece una chulada.
Disfrutalo, y no olvides enseñarnos que correa le acabas poniendo

asi lo hare, estoy barajando una milanesa grano de arroz, haciendo juego con parte de su tapa trasera
 
  • #34
El bisel me gusta, lo demás menos.
 
  • #35
Tengo la impresión de que esos 44mm no son lo que en realidad mide la caja sin guardacoronas. A lo mejor me equivoco. Siempre me lo he imaginado como un reloj relativamente pequeño y delgado.
 
  • #36
Me parece que mucha duda no tienes , compra compra , tiene muy buena pinta.
 
  • #37
confio en su estanqueedad....

ya que de comprarlo va directo al agua
No se te ocurra mojarlo sin hacerle la prueba de estanqueidad.

Dos divers que he comprado yo se han inundado, por confiar en que me dijeron que habían pasado la prueba (uno) y que no había salido de la tienda mas que para ir con él (el otro).

Desde entonces, reloj que bucea conmigo, tiene que pasar la prueba de estanqueidad.


Pero vamos, yo un diver de casi 50 años no lo bajaba a 40 metros, por mucha prueba de estanqueidad que haya pasado. Son ganas de jugársela.

Aunque también hay quien bucea con reguladores bitráquea de los años 60...que tampoco lo haría ni loco...
No es lo mismo bucear con un regulador antiguo (porque en ello te va la vida) que con un reloj antiguo.

Aunque eso no quiere decir que un regulador bitráquea no sea seguro (si está en buen estado y ha pasado las revisiones).

lostimage.jpg
 
  • #38
Bueno y si buceas, ten la dirección de algún hospital de relojes por si acaso
 
  • #39
No se te ocurra mojarlo sin hacerle la prueba de estanqueidad.

Dos divers que he comprado yo se han inundado, por confiar en que me dijeron que habían pasado la prueba (uno) y que no había salido de la tienda mas que para ir con él (el otro).

Desde entonces, reloj que bucea conmigo, tiene que pasar la prueba de estanqueidad.



No es lo mismo bucear con un regulador antiguo (porque en ello te va la vida) que con un reloj antiguo.

Aunque eso no quiere decir que un regulador bitráquea no sea seguro (si está en buen estado y ha pasado las revisiones).

lostimage.jpg

si mejor esperar a la revision de todos modos n o lo metere en agua salada,, da lastima verlo tan nuevito y de 44 años,,, jaa seguire con el citizen y el scubapro, meridian..

saludos y buen azul por alli ¡¡
 
  • #40
Hay gustos para todo, pero personalmente su estética no me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie