• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo miki 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece una correa muy vintage, aunque la usaría para el verano, es diferente. Saludos.:ok::.
 
  • #52
Mis ojoooooooooos :D
 
  • #53
Pues si puedo dar mi opinión... Y como lo preguntas a mi personalmente no me gusta nada. Ese reloj y una nato?
Un clásico así sólo luce con una correa de coco :pardon:
 
  • #54
Hola compañero, pues por lo que leo yo he cometido un sacrilegio parecido, el mio "low cost" por que lo he hecho con un Festina...

723e37ae-b232-43bb-95b3-1ed8c7b45282_zps5f94c0ba.jpg


No veo yo mal esa Nato en tu precioso Longines, ¡hay que atreverse! Un saludo.
 
  • #55
Creo que a un reloj clásico como este Longines no le queda bien este tipo de correa.
 
  • #56
Mas feo que un pedo en misa... Ahí hace falta una bonita correa de piel, y el asunto cambia como de la noche al dia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
A mi no me gusta especialmente, pero lo importante es que te guste a ti ;-)
 
  • #58
Yo no veo tan desafortunada la combinación, otra cosa son los gustos y para gustos...

modern-dandy-dandy-style-dapper-men-street-style-mens-style-mens-fashion-trends-04.jpg
 
  • #59
Super rompedor. A mi me gusta.
 
  • #60
No pegan mucho, le va una correa mas vintage, pero si a ti te gusta... hágale. Peores cosas he puesto yo :D:D
 
  • #61
No me gusta mucho, a lo mejor una nato negra le quedaría mejor. Pero si a tí te gusta disfrútalo
 
  • #62
Aunque le vayan más otras correas, queda a mi gusto mejor de lo que cabría esperar sin ver la foto
 
  • #63
Pues la verdad, le queda fenomenal. Buen gusto
 
  • #65
Me duelen los ojos
 
  • #66
La Nato esta muy chula, y el reloj es precioso. Pero el conjunto...

Y mira que soy usuario de ese tipo de correas, pero siempre en militares o deportivos. Hasta llevé todo este verano el Legend divers con una nato black/tan, pero ese reloj, sin ninguna duda, pide a gritos una cocro marrón oscura.
 
  • #67
Vaya castigo que le has hecho al pobre reloj, cambialo de ropa, eso no se hace.
 
  • #68
Una de piel, mas seria, creo que le quedaría mejor... aunque tampoco soy muy dado a los vintages!
 
  • #69
El reloj es hermoso!!!! la nato no va con el, capas con otro reloj quede mejor. saludos compañero
 
  • #70
En otro color quizás, pero esa para mí gusto no le queda bien...
 
  • #71
Pues no me gustan nada las nato, pero creo que es la primera vez que veo que le quedan bien a un reloj. Me explico, queda tan fuera de lugar en un principio con ese reloj clásico que al final le da un toque original y bonito. Me gusta
 
  • #72
Emho no pegan nada, el color de la esfera se mata con el de la correa y... Esa correa hace que el reloj parezca malo. Por supuesto lo digo sin animo de ofender y... Es mi opinion
 
  • #73
Le queda un poquito extraño el experimento no?? yo tampoco lo veo , lo siento
 
Última edición:
  • #74
No me gusta la correa ... quizá otra le iría mejor . Saludos .
 
  • #75
Pues francamente, no me gusta mucho ni la correa ni los colores. No le pegan nada a ese reloj. Bueno, yo creo que a ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie