• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El datario y el insert no me gustan.
 
  • #27
Ese datario y esos numeros del bisel....como que no.
 
  • #28
Me parece un reloj precioso. 42mm pequeño??? ::Dbt::
Entoces... el Sub o Daytona qué son??? relojes cadete???
Lo único que no me gusta es la correa . Parece de silicona mala que se le pegan todas las pelusas, un buen caucho le caería como anillo al dedo.
Pero es un reloj precioso compañero :ok::
 
  • #29
Esta súper, muchas felicidades por tan hermoso reloj.
Saludos
 
  • #30
Un poco cargado para mi gusto. Me gustan las esferas mas "limpias" pero es cuestion de gustos, como todo
 
  • #31
Mi hermano tiene el mismo y la calidad cuando te lo pones es nada más tocarlo. Un pedazo de reloj que se ve poco en las muñecas.
 
  • #32
Muy bonito. Coincido con algún compañero en que no me gustan los números del bisel.
Cuantos €uretes???
 
  • #33
A mí no me gustan los números del bisel.Tengo la impresión que es un reloj que me cansaría en corto-medio plazo a pesar de tener seguramente una calidad incuestionable en acabados cómo acostumbra la marca.

Victor
 
  • #34
2.400€ Relojeria CARRERAS (Barcelona)....
 
  • #35
Para mi humilde opinión, algo "bastote", no me gusta mucho, tampoco la marca.

Saludos
 
  • #37
Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie