• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan nada ese tipo de relojes.
 
  • #27
hola,a mi gusto es espectacular ,buena eleccion
 
  • #28
Me gusta, pero odio esas coronas!!!!
Con una plana normal, quedaría perfecto!!
 
  • #29
Ideal para verlo funcionar pero no lo usaría

saludos
 
  • #30
A mi lo que me molesta de estos relojes..es que los que he podido tener en mis manos...se hace difícil ver la hora...y eso...es para mi...imperdonable.
 
  • #31
Pues me parece bastante feo la verdad, nunca me pondria un reloj de ese tipo. Pero eso no quiere decir nada, para gustos colores....
 
  • #32
para apreciar el funcionamiento de la maquinaria de un reloj perfecto , para mirar la hora un poco complicado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #33
Lo siento los relojes de este tipo no me apasionan... verlo funcionar debe ser alucinante, pero para la muñeca prefiero un Diver.
 
  • #34
Lo siento, no me gustan nada los esqueletos.
 
  • #35
Opino lo mismo . Los huesitos no me gustan nada .
Saludos
 
  • #36
Yo no me lo pondría, pero para pasarse las horas muertas contemplándolo me parece perfecto:yes::yes::yes::bye:
 
  • #37
No me gustan los tipo esqueleto.

Un saludo.
 
  • #38
No me gustan mucho los esqueletos pero reconozco que observar su funcionamiento debe ser atractivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie