• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece bien si lo llevas asi puesto en la muñeca
 
  • #53
Muy bonito, felicidades!
 
  • #55
Es una obra de arte, disfrutalo.
 
  • #56
Es una obra de arte, disfrutalo.
Muchas gracias


lostimage.jpg

By drahimik at 2011-06-11
 
  • #57
desde luego el trabajo de la trasera es espectacular...menos mal que aun quedan artesanos así...:ok::
 
  • #58
desde luego el trabajo de la trasera es espectacular...menos mal que aun quedan artesanos así...:ok::
Pues si aun quedan , pero es un trabajo muy complicado , y es necesaria que detras del trabajo de grabado este siempre un relojero, no vaya que el grabado dañe el puente o cualquier elemento del reloj , en realidad fue hecho por amistad no por el dinero, no es rentable un trabajo asi , por las horas y supersiones que lleva delante, me alegro que a todos les haya gustado, si os fijais , en el puente del reloj esta grabado la inicial de su dueño, I
 
  • #59
Maravilloso trabajo.Increible resultado.
 
  • #60
Se puede poner precio a esta obra de arte?
Pues en realidad no te puedo decir , ya que solamente la caja , correa , cristal de zafiro y maquinaria , salen mas o menos por 400€ , el montaje , ajustes, desmontaje grabados y montaje de nuevo y ajustes otra vez , son muchas horas de unos profesionales, que no se cuanto es , pero deveria salir por un taco , ya que estamos hablando de unos señores profesionales que hagan algo fuera de su trabajo habitual, por lo cual es un dinero a considerar, pero tal como comente fue un hecho muy peculiar entre unos relojeros como algo conmemorativo de amitad que les une, puedes ver donde pone ENSAMBLADO EN SEVILLA, no Swizz made.
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-06-11
 
  • #61
muy bonito , la verdad!!!
 
  • #62
muy bonito , la verdad!!!
La verdad que desde que me lo dieron no me lo quito de la muñeca , no se pero es mas pegajoso que los demos relojes, sera por que es unico y me hace mucha gracia, a mi señora y hija les encanta, por delante no dice nada pero por detras deja boca abierta a mas de uno, lo que fue normal en el principio del S XIX , ahora es extraña
 
  • #63
la trasera es divina ahora a que ver la delantera
 
  • #65
Aqui va el nuevo tuneo de mi Hispalis, podeis observar los tornillos azulado y las letras swiss en negro , que os parece.
ACTUALMENTE
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-09-10

Anteriormente
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-06-11
 
  • #66
Espectacular, aún más bonito si cabe :ok::
 
  • #67
La esfera me parece preciosa, la trasera... para mi gusto un poco barroca
 
  • #68
Muy elegante y lo que dices: personalizado. Que lo disfrutes.
 
  • #69
Me parece muy muy chulo

El trasero es impresionante, pero el frente tampoco desmerece!!!
 
  • #70
Magnifica pieza.
 
  • #72
No está nada mal, muy bonito
 
  • #73
Pues me parece bien. Disfrútalo.
 
  • #74
Bueno envio de nuevo la imagen de mi Hispalis mas tueneado, como podeis apreciar ya estan azulados mas tornillos
lostimage.jpg

By drahimik at 2011-09-10
 
  • #75
Gran trabajo, aunque demasiado "barroco" para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie