• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Vaya tela , yo que me imaginaba que os va gustar
 
  • #53
Con todo respeto, me parece una radio de los "50"
 
  • #54
Por favor creo que es horrible, pero cuanto cuesta esto?y quien es el friqui que se lo compra? si tiene que ser ecologico por que no utiliza correa y armazon de caucho reciclado?
 
  • #55
Un horror!!!!!!! cuando aprenderán que cuanto mas sencillos sean los diseños son mas elegantes!!!!!cuando a estos diseñadores les da por pensar la cagan!!!!!
 
  • #56
Me parece una radio-bascula muy bonita , pero como reloj ......
 
  • #57
Que bien hasta ahora a nadie le ha gustado el reloj , pero se supone que se venderia no
 
  • #58
Amigo David, me parece feo y de poco sencilla lectura. Mecánicamente quizá sea destacalbe (lo ignoro), pero feo es un rato. Es como llevar el cuentakilómetros de un coche de los 70...
 
  • #59
Amigo David, me parece feo y de poco sencilla lectura. Mecánicamente quizá sea destacalbe (lo ignoro), pero feo es un rato. Es como llevar el cuentakilómetros de un coche de los 70...
Pues vaya tela me liba hechar para los reyes:D
 
  • #60
lostimage.jpg


Darth Vader Watch????????

P.D. La foto es de MIG... jajajajaja qué grande eres!!!!!!!!!
 
  • #61
Pues que lo miro y lo miro......y por mucho que lo miro......me sigue pareciendo feo,y soy de los que le gustan los relojes originales
 
  • #62
:yhoo:::yhoo::Aver si alguen me dice como marca la hora , creo que para los reyes lo voy a recibir:yhoo:::yhoo::
 
  • #64
me recuerda a un corta cesped que tuve hace años, algo mas caro, eso si
 
  • #65
Curioso, me parece una radio.
 
  • #67
Aqui va otra foto, aver si puedo hacerme con uno para los reyes
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-12-05
 
  • #68
mut bonito me gusta
 
  • #69
mut bonito me gusta
:clap: 1 punto en mi favor hay alguen en el foro que le gusta el reloj, ya veras como al final vamos a hacer una compra conjunta, lo que no tengo claro , que como se lee la hora , pero se su pone que vendera un libro de instrucciones.:yhoo::
 
  • #71
Vaya tela , no hay nadie que le guste el reloj, pero me imagino que se vendera por alli no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie