• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE OS PARECE VOLVERAN LAS MEDIDAS 31 a 36mm A GUSTARNOS?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
siempre tendrán mercado hay gente que le gusta esas medidas
 
  • #52
Menos de 40 no lo quiero y 40 ya va justo.
 
  • #53
36 en DateJust perfecto; 31 solamente en Vintage y muy especiales
 
  • #54
Pues les comento que mi primer Rolex fue un Junior 31mm ya que el 1500 me parecia inmenso y ni hablar de un deportivo, de esto hace mas de dos decadas.Es increible que hoy mis gmt de 40 me parecen ajustados.
Que os sucede a mis compañeros foreros les pasa lo mismo, sobre todo a los que tenemos mas de 40 pirulos y si consideran que volveran a gustar los modelos mas pequeños.Abrazo

Yo pido 40 a mi edad no se puede cambiar
 
  • #55
Para mi lo minimo son 42 mm ya ni miro los de 40 mm en mi muñeca de 22 cm. uno de 31 o 36 mm quedaría de cadete de primera comunión, definitivamente el mercado demanda relojes mas grandes entre 40 y 45 mm.
 
  • #56
Uno de 40 y otro de 36

Hola compi,
Pues no sé que decirte.
Creo que dos fotos hablan por si solas.
Mi Submariner de 40 mm y mi Datejust de 36 mm que es el ultimo que he comprado.
Ambos perfectos en mi muñeca standar de 17,5-18 cms


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #57
Hombre... tanto como volver a los 31... y creo que ya no 36 mm... las tendencias de tamaños sigue adelante en algunas marcas, pero gracias a Dios creo que algunas marcas se están conteniendo un poco. De todos modos, el salto de tamaño en los relojes creo que va a perdurar por mucho tiempo.
 
  • #58
Hola compi,
Pues no sé que decirte.
Creo que dos fotos hablan por si solas.
Mi Submariner de 40 mm y mi Datejust de 36 mm que es el ultimo que he comprado.
Ambos perfectos en mi muñeca standar de 17,5-18 cms

lostimage.jpg

Me encanta ese DJ pero no me atrevo y eso que tengo una muñeca de 16,5 cm.
 
  • #59
Pues a mi me parecen perfectos los 36mm de Rolex, sobre todo sus ultimos modelos que tienen las asas ligeramente más grandes.
Uno de los relojes que más "me llama" es el Oyster Perpetual 116000

836261d1349104390-fs-rolex-oyster-perpetual-11600-complete-3-850$-img_9585.jpg

Pero claro yo hablo desde mi punto de vista, muñeca de 16mm.
 
  • #60
A mi un reloj (ROLEX) de 36mm nunca ha dejado de gustarme. Y 40mm me parece perfecto. Tengo un EXPLORER II de 42mm y apenas lo uso pues me parece grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie