• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece mi plongeur casero

  • Iniciador del hilo amcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo alucino con este tipo de trabajos que haceis, como lo de limar las protecciones de la corona, y adaptar la maquinaria y similares, y encima siendo amateurs.

La verdad es que vendría bien una serie de fotos sobre el proceso, para que aprendamos todos.

El resultado está muy bien, y muy exclusivo, por supuesto. Felicidades y a disfrutar la segunda nueva vida de tu niño. :ok::

Totalmente de acuerdo. Podríais poner unas fotos de cómo se hace porque a mi todo esto se me queda muuuuy grande.8o
Enhorabuena, más que por el reloj, te doy la enhorabuena por el proceso realizado y por "revivir" una pieza con tanta importancia en tu vida.
Felicidades, además se ha quedado perfecto!!:clap::clap:
Un saludo
 
  • #27
Yo alucino con este tipo de trabajos que haceis, como lo de limar las protecciones de la corona, y adaptar la maquinaria y similares, y encima siendo amateurs.

La verdad es que vendría bien una serie de fotos sobre el proceso, para que aprendamos todos.

El resultado está muy bien, y muy exclusivo, por supuesto. Felicidades y a disfrutar la segunda nueva vida de tu niño. :ok::

Yo tambien me quedo alucinado, apoyo total a tu propuesta.
Felicidades por el resultado. Genial.
Saludos.
 
  • #28
Me parece que te ha quedado muy muy bonito
enhorabuena!
 
  • #29
Me gusta mucho como te ha quedado, lo único que yo le añadiría sería ponerle una correa, no se, nato, tropic... Y un reloj 10 y hecho por tí. Perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie