• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mejor reloj..

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo dudes. Siempre el Omega.
Un saludo.
 
  • #27
Yo no lo cambiaría.........principalmente porque el Omega es automático y si no me equivoco el Breitling es cuarzo........En cualquier caso son dos grandes relojes y Breitling es una marca que me gusta bastante.......Saludos!
 
  • #28
El speedmaster de fondo ciego y plexi, es precioso, además tiene detrás una bonita historia .
 
  • #29
Para mi el mejor reloj es el Jaeger-LeCoultre el Master Compressor Memovox, siempre que puedo pasa por una joyeria en donde venden los Jaeger y me quedo un buen rato mirandolo, la "putada", como siempre EL PRECIO.
También me parece interesante los IWC, y los Zenith
 
  • #30
Omega Speedmaster sin duda.
 
  • #31
Estoy contigo.........¿por que será?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie