• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece la marca tudor

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelentes relojes nada tienen que envidiar a un rolex, calidad precio insuperable, compren tudor sin miedo , sera mi proxima adquisicion. Saludos
 
  • #27
Tudor es la segunda marca de Rolex hecha para competir con los Tag, etc...
Es un marca estupenda y los relojes muy bonitos y por supuesto con la calidad de Rolex.


hola a todos veo que hableis de rolex,omega ,tissot,panerai,iwc,etc etc
pero donde nos dejamos la marca tudor precios que rondan igual que un tag heuer,omega,.

que opinion me dais.

gracis y saludos.
 
  • #28
Esta claro que es una la segunda marca de Rolex...pero me gustaria saber...lo hace el mismo Rolex en su taller y los mismos operarios y solo cambian la marca?
 
  • #29
En mi opinión,bajaria un poco los precios...
 
  • #30
Creo que tienen una gran relación calidad precio, pero para mi sentir es una marca segundona (que no mala).
Espero no tener muchas críticas por esto.
Saludos a todos.
 
  • #31
Si , se fabrica en los mismos talleres de Rolex y por relojeros / tecnicos de Rolex.
 
  • #32
Los nuevos diseños hacen que la marca sea diferente y no la comparemos tanto con Rolex. Pero yo preferia los diseños de antes. La verdad buen reloj, pero algo feos a mi gusto.
 
  • #33
Opino igual que Rafa. Tengo un crono oyster que lleva la caja del daytona y es el reloj más preciso de todos cuantos poseo. Es decir, que me parecen una maravilla y el precio razonable.
 
  • #34
hay dias que me engancha y dias que me da aquello de....no es un rolex.
pero sopeso seriamente la adquisicion de alguno en un futuro
 
  • #35
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues me parece muy buena y ha tenido modelos complementerios a la hermana mayor, por ejemplo con aquellos Sub diamond con dial y bisel en azul que Rolex no sacaba hasta ahora mismo con su Sub cerámico.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #36
Yo tambien tengo días de esos, y me pasa hasta con mi secretaria....
saludos
 
  • #37
Una gran marca que está realizando modelos concretos con diversidad de opciones a una muy buena relación calidad precio
 
  • #38
Nada que no sea un Rolex, es un Rolex, si vas por ahi mirate otras marcas y te ahorraras decepciones ;)

A mi Tudor me parece que hace unos relojes excepcionales a un precio bastante contenido de momento. En mi opinion invirtiendo mil y pocos euros en Tudor, tienes un relojazo, mientras que en Tag Heuer por gran parte de esos euros no obtienes nada y en Omega ya ni hablamos.

Lo estan haciendo realmente bien la verdad.
 
  • #39
¿Tudor monta calibres Etas? o ¿es segunda marca de Rolex como en su tiempo lo fue Tissot de Omega?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie