• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la marca corum

  • Iniciador del hilo marcosr100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
o sea que es una pregunta repetitiva, y con respuesta similar, a mi tiene cosas que me gustan y otras que no tanto. va segun los modelos
 
  • #27
Para gustos colores, pero a mi no me gusta nada. Aunque sin duda es un gran reloj.
 
  • #28
Me gustan mucho sus diseños, pero reconozco que quizá seas excesivamente "originales" y por eso tiendan a pasar de moda

Saludos
 
  • #30
cuanto valdra este de puente? :whist:: miedo da pensarlo, pero es la leche :yhoo::
 
  • #31
Los modelos clásicos me gustan más que los más "agresivos" en su diseño, tipo Bubble o la serie Admiral's Cup... No se, eso de las banderitas no acaba de gustarme... pero los modelos más "normales" me parecen muy bonitos, y con buenos acabados.
Es curioso. Corum es precisamente reconocida por los modelos y series que no me gustan...:nea:
 
  • #32
El Corum es un buen reloj, tengo un Gran Date de 42 mm, lo bueno es que es de menos a mas y la base del reloj es de 32mm, de esta forma no molesta al llevarlo, su exactitud increible + 0,30 seg dia, el Corum Bubble Bat, muy singular, para tener un reloj exclusivo y no excesivo de precio. Aunque se dice que se deprecia mucho a la hora de venderlo, pero lo importante es que guste y no sea solo para ver la hora. Para mi el Corum fue como la tonica, al principio no gusta y cuando lo llevas cada vez te gusta mas. Saludos.
 
  • #33
personalmente no me gustan. Solo tengo un Corum de recuerdo familiar (mejor dicho, lo tiene mi MDD):
lostimage.jpg


actualmente equivaldría a un Romulus, pero lo modelos actuales no me gustan (ni los de mujer ni los de caballero).
 
  • #34
cuanto valdra este de puente? :whist:: miedo da pensarlo, pero es la leche :yhoo::

Este puente lo diseño y fabricó Vincent Calabrese para Corum. El precio a parir de 14. 000 € aprox. alabrese también diseñó los Carrusel-Tourbillon par Blancpain.
 
  • #35
Estéticamente no me gustan nada pero no digo que sea mala marca. Personalmente tiraría para otro lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie