• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece graham

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso amigo......................
 
  • #27
enhorabuena por la compra, a mi me gusta mucho, tanto como para ponerlo en la lista futuribles si me toca el proximo euroturbillon :-P:D
 
  • #28
En una quedada tuve uno en las manos no ese modelo otro y....


:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #29
De los pocos modelos que me gustan de Graham, la correa recuerda un poco a Chopard con el M.M.
 
  • #30
de los pocos modelos que me gustan de graham, la correa recuerda un poco a chopard con el m.m.

con que hay varios foreros que recuerdan lo mismo de la correa, llevo dos pedazos de modelos :d un chopard y un graham, gracias.
 
  • #31
Pues la verdad es que es muy bonito, pero se muy poco de la marca, así que no te puedo ayudar nada mas que en lo estetico.
 
  • #32
A mi no me gustan nada, pero ya ves que son relojes que no dejan indiferente.
¿A ti te convencen? ¿Si? Pues p'alante.
Como dice un amigo mio: "a nadie le gustaba mi mujer. Yo me la quedé y me ha hecho el hombre mas feliz del mundo."
 
  • #33
Me encantan casi todos los Graham, en especial los que son como este:

11288658.jpg


Los pocos que no me gustan son los Swordfish....8o8o

graham_swordfish_big_bling.jpg


Un saludo!
 
  • #34
Yo si me quitaran esas coronas tan tremendas, me probe uno y esa corona tan descomunal te impide usar manga larga:-((:-((
 
  • #35
Lo siento, pero no me gusta, aunque, eso sí, nunca te deja indiferente.

Un saludo
 
  • #36
Me encanta. Y que conste que no me importaría llevar una "cafetera" Graham
 
  • #37
vistos en fotografía algunos modelos pueden parecer un poco extravagantes, pero yo los he tenido en la mano y puedo afirmar sin genero de dudas que en realidad son impresionantes....:drool:
 
  • #38
Bueno llevo unos dias con el y debo deciros que es un relojazo unos acabados guauuuuuuuuuu. Peros.........., bueno solo que tropiezo siempre con los grandes pulsadores pero muy como de llevar. Estoy muy contento con la adquisicion, gracias a todos por vuestras apreciaciones. Saludotes.
 
  • #39
hombre la verdad es que a primera vista es espectacular, el caucho le queda de miedo
 
  • #40
esta es una de mis marcas favoritas... sin duda que en directo son de los relojes que mas ganan de muchos muchos que he visto y no dejan indiferente a nadie. entiendo que el diseño es radical, pero son relojes muy poco vistos y de una calidad sobresaliente. ademas su servicio de atencion al cliente es fantastico.

a los que solo los habeis visto en fotos los recomiendo ir a alguna joyeria donde los vendan y os pongais algun modelo en la muñeca, ya vereis como el "artefacto" :D no es tanto como parece.

OVI, me parece una compra coj***da!! pero donde estan las fotos???

(lo del sat que comento es que les escribi a la web pidiendo un catalogo actual y en diez dias estaba en casa con una nota escrita a mano agradeciendo el interes y diciendome que para cualquier cosa que necesitase no dudase en contactarles)
 
  • #41
esta es una de mis marcas favoritas... Sin duda que en directo son de los relojes que mas ganan de muchos muchos que he visto y no dejan indiferente a nadie. Entiendo que el diseño es radical, pero son relojes muy poco vistos y de una calidad sobresaliente. Ademas su servicio de atencion al cliente es fantastico.

A los que solo los habeis visto en fotos los recomiendo ir a alguna joyeria donde los vendan y os pongais algun modelo en la muñeca, ya vereis como el "artefacto" :d no es tanto como parece.

Ovi, me parece una compra coj***da!! Pero donde estan las fotos???

(lo del sat que comento es que les escribi a la web pidiendo un catalogo actual y en diez dias estaba en casa con una nota escrita a mano agradeciendo el interes y diciendome que para cualquier cosa que necesitase no dudase en contactarles)
joven no tengo ni maquina ni traza para las fotos pero juro y perjuro que es identico a las que pongo en este post. Saludotes
 
  • #42
No me gusta nada esta marca, debo de ser rarito...
 
  • #43
joven no tengo ni maquina ni traza para las fotos pero juro y perjuro que es identico a las que pongo en este post. Saludotes

jaja joven!! seras jodio! disfrutalo mucho que es lo que hay que hacer...:clap:
 
  • #44
El reloj esta tremendo. Un poco redondo para mi gusto, pero esta muy chulo y lo bueno es qe no tiene el pedazo artuligio ese a los lados que tiene qe ser super incomodo.
 
  • #45
Yo tengo un graham silvertone que usa mi mujer por que le encanta y es una preciosidad.
Saludos.
 
  • #46
El reloj tiene una pinta fantastica, por cuando anda el caprichin?
 
  • #47
depende

Este no es feo, pero la marca está lastrada por los chismes horteras que hace, por lo que se devaluará con el tiempo. Seguramente esos relojes horteras se revaluarán dentro de 30 años pues son un claro signo de los tiempos de abundancia financiera que ya se nos acabaron.
Depende del tiempo que lo vayas a tener contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie