• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece Glicyne?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena Casa y bonitas Piezas, te dejo una foto de mi 17 ;-)

lostimage.jpg
 
  • #27
Es una de mis marcas fetiche. Tengo 2 (un Incursore Crono y un Combat SUB) así que te puedes imaginar como me gusta.
Una De las pocas que puede decir
Nunca ha faltado a la feria de Basel, la mas importante del mundo.
Uno de su relojes que ha estado en la Luna.
Siempre ha sido independiente.
Fueron los primeros en hacer relojes suizos automáticos sobredimensionados (46mms para arriba), antes que Panerai.

vamos casi nada...y su lema es vender caldad a buen precio

Ademas es una fabrica pequeñita al lado del monstruo Rolex...y ahí están aguantando!!! Una caña.
 
  • #28
Compramos para el hermano de mi mujer un Incursore hará prácticamente dos años, el de 46 acabado PVD. Es un reloj que puesto queda muy bien, muy bien acabado y creo que con calidad/precio excelente.
 
  • #29
Una Marca con modelos muy atractivos, yo estoy encantado con Incursore manual y Combat crono, en medidas mas llevaderas que alguno de sus hermanos, que ya me parecen excesivos.
 
  • #30
calidad precio muy recomendable. esta bien equilibrada.
 
  • #31
Muy buena relacion calidad precio, yo tengo un lagunare y estoy encantado con el
 
  • #32
A mi me guata mucho Glycine. de hecho lo tengo en la lista de futuribles. A veces salen buenas oportunidades en el FCV, y estoy a l a caza de uno
 
  • #33
Es una apuesta segura. Relojazos con una calidad alta a precios, digamos, razonables.
 
  • #34
A mi me modelo sst en naranja me encanta...
 
  • #35
Me encanta Glycine, no tardaré en adquirir uno, casi seguro. Gran marca con importante historia, precios razonables y diseños estupendos.

Otro de los que me gustan:


55494_v_1349949785.jpg



Para mi es de las mejores compras que se pueden hacer, además, la marca no es conocida para los no aficionados, lo cual para mi es un punto a su favor.

Saludos.
 
  • #37
Hola es el mítico de la marca el airman ....este el el típico reloj que tiene que estar en cualquier colección.
 
  • #38
glycine hace unos relojes con una gran relación calidad precio, aunque para mi gusto le falta una gama de relojes de tamaño más reducido, de unos 38-40mm para hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie