• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece estos dos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
No sé cuál de los dos elegir si el acabado amarillo o el plata.Me han dicho que el pavonado amarillo tiene garantía,pero no se ....a ver si se va ha dañar en cambio el de acero solo quizás aguante más el paso del tiempo.Tengo dudas si uno u otro ...Como lo veis? Tengo que encargarlo en tienda porque parece que no es muy comercial para los no relojeros
h24301731_wristshot.jpg
h24411732_wristshot.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y mate cimarrón
A no ser que tengas clarísimo el dorado, ante la duda, siempre mejor acero.
Con el acero no te equivocas nunca.
Con el dorado...... puede que sí o puede que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: novato
Yo escogería el de acero
 
Acero, y en este caso tb por estetica. Suerte con tu eleccion
 
El dorado con esa puntita de la segundera en rojo 🙂 Me parece más especial, siempre y cuando te guste esa estética.
 
yo escogería el acero el pvd con el tiempo se va, he visto algunos en el mercado de segunda mano y tienen pertas donde se ve que se ha ido el dorado.

En joyería marcos tienen uno en el escaparate para enviar de inmediato y se en primera persona que te hacen descuento, porque hace unos meses mientras mi novia se lo estaba probando, la chica me estaba dando una tarjetita con la oferta.

Escríbeles por whatsapp responden rápido
 
El dorado con el tiempo cambia! El acero es una apuesta segura; no mandas fotos de cuál eliges!!
 
Al final escogí el de acero .Pero no lo tenían y lo he encargado para que cuando llegue ir a recogerlo.Graciss por vuestros comentarios .
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Buenas
Creo que has acertado,
Saludos
 
  • #10
Pero bueno que alegría de hilo, no se suelen ver aficionados al Ventura. Yo me quedo sin duda con el acero en versión con brazalete. Aunque también compraría la correa de cuero original.

El dorado es chulo pero ya no me gustan los Dorados. Si te da miedo que se vaya el pavonado, y te sobra cartera, hay una versión en oro macizo 😅

Cualquiera es buena, esperamos ver alguna fotillo de presentación 👏🏻
 
  • #11
IMG_20230706_221905.jpg
Bueno ya me llegó.La verdad que es diferente.Pero me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #12
Si el dorado fuera de oro sería el elegido por mi ( y si fuera oro rosa todavía mejor ) al no ser así , elegiría el acero sin dudarlo.
 
  • #13
Llevo 24 horas con el ventura y la verdad tiene un no se qué de exclusividad que me mola.La verdad que no es barato pero el diseño se paga
 
  • #14
Nunca me había llamado la atención el Ventura pero después de verlo ahora tiene su cosilla
 
Atrás
Arriba Pie