• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esto

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi tampoco me dice nada, lo siento.
 
  • #27
Tdo un Aquatimer, uno de los mejores divers mecánicos del mercado. Enhorabuena por el regalo.
 
  • #28
Bueno…..no es de mi gusto……pero sobre gustos no hay nada escrito…
 
  • #29
es osamia o soy el unico que ve un IWC en la foto??

me siento raro :S
 
  • #30
yo tambien veo un IWC::Dbt::
 
  • #31
ACO..........NANTE. ¡¡¡¡Eso es un regalo tío!!!!!
 
  • #32
Yo también sólo veo la foto de un iwc aquatimer, que por cierto es precioso!.

No sé de qué reloj estáis hablando!.

Un saludo.
 
  • #33
ACO..........NANTE. ¡¡¡¡Eso es un regalo tío!!!!!

La verdad que si , fijate que cuando lo pille , no me llamaba mucha atencion me lo querian cambiar a pelo por un sea master,ahora por lo que veo en este foro todos tienen el ojo a este reloj, y me esta entrando gamas:D:D
 
  • #34
Yo tampoco entender,ver IWC y gustar mucho,mucho.
 
  • #35
Hombre, es un IWC, ande vas a aprar.
Felicidades y el que te lo ha regalado tiene muy buen gusto.
A disfrutar.
Tomeu
 
  • #36
Que es esta tontera???? por el hilo seguramente pusieron una foto de un diver poco conocido y ahora editaron y cambiaron por un IWC, que es chiste o que se quiere hacer con este hilo??? me parece bastante tonto................:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #37
Perdon , hace dos semanas que estoy desconectado, no entiendo nada , estoy en otro planeta ?
 
  • #38
Yo también sólo veo la foto de un iwc aquatimer, que por cierto es precioso!.

No sé de qué reloj estáis hablando!.

Un saludo.

Exactamente!!!! Lo que se ve en la foto es un IWC y además precioso :ok::
 
  • #39
tiene lineas sobrias. no me desagrada
 
  • #40
Pues creo que es un relojazo, sobrio y discreto pero muy elegante. A disfrutarlo
 
  • #41
Bueno hablando de IWC , como os conte tengo un sea mater version americana, y alternando entre IWC y sea master , a la gente que que tengo alrededor que no tienen conocimiento de reloes , les gusta mas el Omega que el IWC, y por mas que les cuento les parece mas bonito el Omega aqui va las fotos de los dos.Aver que opinais, tennicamente son iguales , las mismas maquinas y mas o menos mismo diver , cristal, quizas el omega este mas moderono que el IWC que es mas clasico, , se ve mas aleman el IWC y mas soberbio. y ahoar estoy ahorrando para este reloj

lostimage.jpg


y esto es la nueva adquisicion:
lostimage.jpg




los que tengo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #42
Que es esta tontera???? por el hilo seguramente pusieron una foto de un diver poco conocido y ahora editaron y cambiaron por un IWC, que es chiste o que se quiere hacer con este hilo??? me parece bastante tonto................:-((:-((:-((:-((:-((

No entiendo tu postura , pero aqui en Europa sobre todo en España la gente piensan de otra manera, de todo modo estas libre de opinar , por favor respeta a todos ya que la gente que postea en este hilo , les interesa mucho la opinion de los demas no insultos de los demas, entre ellos yo que me estoy averiguando algo mas sobre mi reloj y gracias a los forero veo que tengo una cosa buena, saludo
 
  • #43
Lo que pasa es que ahora mismo (Viernes, casi 9 de la mañana), la foto que aparece es la de un IWC Aquatimer. Y claro, los comentarios siguientes son cuanto menos extraños :D
 
  • #44
No entiendo tu postura , pero aqui en Europa sobre todo en España la gente piensan de otra manera, de todo modo estas libre de opinar , por favor respeta a todos ya que la gente que postea en este hilo , les interesa mucho la opinion de los demas no insultos de los demas, entre ellos yo que me estoy averiguando algo mas sobre mi reloj y gracias a los forero veo que tengo una cosa buena, saludo

No me mal entiendas lo que pasa es que en la foto sale un iwc que creo que conocen todos en este foro, pero siguiendo el hilo veo que hay mucha gente que esta hablando de un diver que no conoce, entonces mi pregunta es si originalmente se publico otro reloj sobre el que opina la mitad de los post de este hilo y despues se cambio la foto por un iwc que genera este desconcierto que nadie entiende nada, porque hasta determinada fecha veo foristas de mucha experiencia que dicen no conozco la marca..........::Dbt::::Dbt:: es mas tu en el dia 25-11 dices que es un MHR pero en la foto sale un IWC entonces como es la historia de cual reloj quieres tu la opinion, porque si ahora quieres la opinion de otro reloj, pues abre otro hilo..........por lo tanto me haces pensar que a mitad de las opiniones cambiaste el reloj de la foto, si no es así, pido disculpas por haber entendido mal yo
 
  • #45
respuesta

Pues en parte llevas la razon , mezcle unos post privados con de este hilo , ya que puse mis relojes en un post y no tiene nada que ver con este post, pero como vi que los que veian uno y otro post fueron los mismos asi que respondo en este post tambien, veo que esto induce a un desbarajuste, por lo cual losiento mucho , de todo modo los post se sabe como empiezan , pero no como terminan. un saludo
 
  • #46
Pues me parece muy bien,magnifica pieza que suerte tienes a disfrutarlo.
 
  • #47
diooos! de mis divers preferidos!...disfrutalo!
 
  • #48
diooos! de mis divers preferidos!...disfrutalo!

Me gusta tu avatar, con una cosa asi cuesta trabajo pensar en los diveres, todavia recuerdo la mia cuando tenia este tamaño, durante 2 años deje los vicios, ya que no daba abasto, y ahora tiene 12 años y lleva mas relojes que yo , y esta apoderandose de mi Rolez date ,
Bueno aqui van los divers que tengo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y EN PROYECCION
lostimage.jpg
 
  • #49
La verdad que es un pedazo de reloj, aunque de esta marca no sea el modelo que más me guste.enhorabuena.salu2
 
  • #50
Simplemente en una palabra: FELICIDADES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie