• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este?

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No esta hecho para mí. Pero entiendo que le pueda gustar a alguien
 
  • #27
Es automatico, la marca es RAMAWATCH (RMS), y en la revista MDT de este mes el director lo lleva puesto en la foto de editorial, pero el que lleva es con combinación de oro y acero.
 
  • #28
No se, supongo que habra gente a la que le apasione, a mi desde luego me deja, mas que frio, helado.
 
  • #29
No me gusta, pero lo importante es que te guste a ti;-)
 
  • #30
No gustar mucho, dark vader lo perdio hace poco y aun lo esta buscando.

Saludos
si vader lo busca, sera que al menos a el le gusta.....a mi tampoco me disgusta, es diferente......
 
  • #31
En el último número de la revista En Hora, en la nota Editorial, creo que el director lleva uno puesto en la foto, asi que no soy el único al que le gusta.

Hola, solo una rectificación, no es en la revista que citas sino en mdt, y sí efectivamente llevo puesto el combinado con oro que me dejó su distribuidor. Después de llevarlo puesto unas horas me gustó tanto que me compré el de la foto porque el oro lo reservo casi siempre para los modelos más clásicos. Es una pieza muy especial y chocante, ya que hasta que no te acostumbras, es muy difícil leer la hora debido a que esa información te la dan los discos, ¡es divertidísimo!, ya que toda la gente te pregunta y pregunta. Ah! y por supesto no es de cuarzo, es un 2824 rectificado por RSW, y la verdad es que para el curro que se han pegado su pvp es bastante bueno si lo comparamos con otras marcas que sólo ponen su distintivo en la esfera, ja ja...

En fin, que el OUTLAND de RSW me encanta y me lo pienso poner esta Noche Buena para fardar un rato...

Felíz Navidad a todos :ok::
 
  • #32
Hola, solo una rectificación, no es en la revista que citas sino en mdt, y sí efectivamente llevo puesto el combinado con oro que me dejó su distribuidor. Después de llevarlo puesto unas horas me gustó tanto que me compré el de la foto porque el oro lo reservo casi siempre para los modelos más clásicos. Es una pieza muy especial y chocante, ya que hasta que no te acostumbras, es muy difícil leer la hora debido a que esa información te la dan los discos, ¡es divertidísimo!, ya que toda la gente te pregunta y pregunta. Ah! y por supesto no es de cuarzo, es un 2824 rectificado por RSW, y la verdad es que para el curro que se han pegado su pvp es bastante bueno si lo comparamos con otras marcas que sólo ponen su distintivo en la esfera, ja ja...

En fin, que el OUTLAND de RSW me encanta y me lo pienso poner esta Noche Buena para fardar un rato...

Felíz Navidad a todos :ok::
¿Pero tú no estabas de vacaciones? ¿Qué haces por aquí?:D. Jajaja, te han dado dónde más duele ehhhhh? Te han confundido en otra revista:D. Un abrazo Juan-Antonio, y FELIZ NAVIDAD, que lo mereces:clap::clap:
 
  • #33
Pues a mí me gusta y mucho. Es algo que se sale totalmente de lo normal y puede ser una antesala del futuro de la relojería.
Yo si me lo compraría.
 
  • #34
¿Pero tú no estabas de vacaciones? ¿Qué haces por aquí?:D. Jajaja, te han dado dónde más duele ehhhhh? Te han confundido en otra revista:D. Un abrazo Juan-Antonio, y FELIZ NAVIDAD, que lo mereces:clap::clap:

Sí pero aún estoy en casita y ya se sabe... :D Felices fiestas.
 
  • #35
Me parece un reloj muy pero que muy raro, supongo porque no estamos acostumbrados a este tipo de diseños y de lecturas de la hora, personalmente no no no me lo comprare nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie