• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este vídeo de vacheron?

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
madre mía!...cosa tan bonita
 
  • #27
Si vacheron es una magnífica casa , no lo es menos quien hace el video, no se anduvieron con chiquitas, buenisimo
 
  • #28
Pues me encanta la marca, el modelo y el video.
 
  • #29
Pues es una pasada, me gusta.
 
  • #30
Muy chulo el video, sobre el reloj... se admite como regalo de navidad jeje
 
  • #31
VC nunca deja indiferente, me parece increíble.
 
  • #33
El vídeo es una pasada y el reloj una muy bonito. Gracias por compartirlo
 
  • #34
¿Qué os parece?..., IMPRESIONANTE.
 
  • #35
Perdón por el reflote. Me ha encantado el video.

Siempre me ha gustado este modelo
IMG_8502.JPG
pero he de reconocer que el nuevo (de 2016 creo que es) pues es una maravilla:
IMG_8506.jpg
El segundo cuesta más del doble que el primero (descatalogado imagino) qué opinión os merecen ambos?

Por cierto, una vez llamé a Madrid, a un CO de Vacheron pero me dijeron que hacia bastante tiempo que no les enviaban relojes. Creo recordar que desde antes del verano de este año.

Si algún dia ,que espero que llegue, me da la venada y me decido espero que no resulte tan complicado adquirirlo.

Gracias y saludos a todos.
 
  • #36
Relojes espectaculares.

A mi estos me encantan

Vacheron-Constantin.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie