• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este ruso?

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a ver si me llegan, al final creo que me va a pasar como con los seikos, me llegaron todos :(


no, si ya lo sabia yo, este ya es el 3º ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



que os parece, iva tras el de acwero, pero se cruzo este PVD en mi camino y...::dnz::


ademas de este raro raro 8o

ticcino, os suena? ::bxd::

tic_auto_pilot_01.jpg


tic_auto_pilot_03.jpg




47 mm de aviator

tic_auto_pilot_05.jpg


tiene buena pinta, no??

tic_auto_pilot_06.jpg



creo que me voy a dar de baja en ebay ::Dbt:: esto es una enfermedad... ::bash::
 
  • #27
A mi el Aeronavigator me gusta mucho, de hecho tengo pensado que sea mi primer crono.

He visto en directo el modelo con alarma que han posteado antes y como pegas le veo la correa y que el cristal se ve muy de plástico (ojo, aún así me ha gustado mucho), no se si las sensaciones en el crono son mejores.
 
  • #28
estoy ansioso por que vayan llegando, ya colocare las fotos reales, a ver que sensaciones transmiten una vez en su sitio, la muñeca :)
 
  • #29
no se si sera un buen reloj, pero lo que esta claro es que es bonito el bicho!!
 
  • #31
esteticamente esta muy chulo,si no es muy caro te puedes arriesgar.

un saludo
 
  • #33
Lo tuve,pero en version manual sin crono.
Nunca me falló,buena iluminacion y robusta caja,era grande,pero es que es un flieger.....no puedo mirarlo mucho que me entran las ganas otra vez y me prometí no mas relojes....::bash::::bash::::bash::
 
  • #34
Pues si que esta guapo, habra que merodear un poco por ebay. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Podrias poner algun enlace al vendedor que los compraste? Gracias.
 
  • #36
el diseño para mi es pasable, quizás demasiado cantoso, pero no esta mal. Ahora que el tamaño me parece desmesurado
 
  • #37
tengo un 46 y no es tan grande una vez puesto, a ver este que tal... :)
 
  • #38
...ya van llegando...ya :clap:::dnz:::yhoo::

07082009087.jpg



desde rusia con amor, poljot, 47mm de puro ruso, remonte manual y alarma :yhoo::
 
  • #39
esta biem me gusta aunque lo veo un poco grande ,saludos
 
  • #41
Mi gustarrrrrrrrr....
 
  • #42
...y siguen llegando...::dnz::::dnz::::dnz::


8o este reloj es im-presionante, ya no solo por su tamaño, 47 mas las cebolletas esas, es impresionante por lo bien acabado que esta, el otro poljot venia mas en plan reloj de ruso barato, pero este tiene una calidad impresionante, la verdad, encantado con la compra :clap:

13082009135.jpg




13082009136.jpg



todo el en PVD el fondo negro y los numeros y demas del dial en blanco, el contraste es brutal :ok::


13082009141.jpg





13082009140.jpg



hasta por detras es en PVD :)

13082009142.jpg



una vez en su sitio se le ve imponente :-P

13082009146.jpg




13082009147.jpg



pues nada, que me ha encantado este ruso, espero que a vosotros tambien, la verdad es que en vivo gusta aun mas ::dnz:::yhoo::
 
  • #43
...y es que llegan de dos en dos...:clap::clap:



este me ha llegado junto al poljot, es un ticino de 47 que no es poco, pero no se le ve tan mazacote como a los poljot, pues la caja es bastante mas delgadita :ok::

13082009115.jpg



13082009116.jpg



la verdad es que ahi en su cajita habra viajado muy a gustito, viene de USA 8o

caja de acero, dial negro, numeros y demas en blanco, pero las agujas van fileteadas en un azul que se ve muy bonito, lastima de que el n96 no aprecie ese detalle ni en modo macro ::bxd::
13082009124.jpg




maquinaria japonesa automatica miyota. simple pero funcional :ok::

13082009126.jpg


la verdad es que puesto queda muy bien, no llega a la calidad del poljot crono, pero esta a la altura del otro poljot manual :cool1:

13082009129.jpg


13082009127.jpg



y como se aprecia aqui, es mas bajito de caja :ok::

13082009133.jpg


espero que os haya gustado, al menos la mitad que a mi, hoy estoy super contento con lo que va llegando de los pedidos del ciberespacio ::dnz::::dnz::
 
  • #44
De los Poljot el Gagarin era el más me gustaba...

lostimage.jpg
 
  • #46
he puesto los 3 x 47 juntitos, a ver si crian :yhoo::


13082009152.jpg



13082009153.jpg



13082009154.jpg



de abajo a arriba, ticino, poljot manual, poljot manual cronos pvd :ok::


13082009158.jpg


se aprecia que el ticino tiene 3-4mm menos de caja :)



aqui enmedio de los rusos :-P


13082009155.jpg



:D:D:D


13082009156.jpg



estaba aburrido, si ::Dbt::


::dnz::::dnz:::yhoo::
 
  • #47
Así estás....que luego te van saliendo relojes de los cajones que ni te acordabas que tenías! :D

Muy chulos los tres!. De hecho creo que voy a meterme en San Ebay a ver si encuentro alguno y también viene para casita....que tengo ganas de un reloj grandote, :ok::

Un saludo!
 
  • #48
Enhorabuena por tus pelucos!!!

El crono ese es impresionante, un poco paellera para mi gusto, pero, bonito es :D :D

Ale, a disfrutarlos!!!!
 
  • #49
Así estás....que luego te van saliendo relojes de los cajones que ni te acordabas que tenías! :D

Muy chulos los tres!. De hecho creo que voy a meterme en San Ebay a ver si encuentro alguno y también viene para casita....que tengo ganas de un reloj grandote, :ok::

Un saludo!


atlantis, vete a por el crono manual, es la leche, en serio 8o:ok::
 
  • #50
Enhorabuena por tus pelucos!!!

El crono ese es impresionante, un poco paellera para mi gusto, pero, bonito es :D :D

Ale, a disfrutarlos!!!!
una vez puesto no queda tan paella, al menos a mi me da esa impresion, en mi muñeca claro, unos 19 o asi :)

pero la verdad, las fotos no le hacen justicia, es una buena inversion si no temeis a los 47 :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie