• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este relojito....

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi el reloj me parece espectacular. Además el que no es EL, es de cuarzo y caja de acero. Éste me parece espectacular con el acabado oscuro, pero me parece bastante caro.
 
  • #28
Me gusta, sabeis el precio?
 
  • #29
Me parece un poco caro
 
  • #30
muy bonito para el precio que tiene
 
  • #31
Hola, la verdad es que me encanta.
 
  • #32
Muy bonito, para mi un poco grande pero muy bonito.
 
  • #33
Si son 750 Euros me parece una buena compra, si son 1500 ya lo pensaría pero me parece una buena marca .

Saludos
 
  • #34
Pues me parece bonito, bueno, poco visto, tiene muchos pros. Si te gusta no te lo pienses. No creo que vayas a ver a mucha gente con un reloj como el tuyo. Animo.

Un saludo
 
  • #35
Demasiado oscuro,no me gusta mucho.
 
  • #36
Bonito, pero delicado de mantener ese negro intacto.
 
  • #37
Tienes buen gusto ;)
 
  • #38
El reloj tiene buena pinta y me gusta bastante,y por los datos tecnicos que a dado el forero Gigio,aun mejor,
Pero yo tengo siempre una duda con los PVD, en negro, y es el tema de las rayaduras
Sigo sin saber si tienen mucho aguante, o sale enseguida el blanco del inox?, por que claro aqui no vale el pulido
Amigos, los dos relojes son bellos pero me pasa lo mismo que a antonik, el tema de las rayaduras me pone loco, es una duda que tengo.
Saludos
 
  • #39
muy bonito
 
  • #40
Muy bonito... los acabados parecen muy buenos, lo malo son las tiradas de este tipo de relojes...cortas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie