• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mira sukhoi con todos mis respetos un reloj de segunda mano si está en buen estado y si es rolex casi seguro que ha sido cuidado con mismo es un pedazo de regalo y seguro que a la novia de pantro le encanta.

Pero bueno solo es la opinión de una novata. Saludos
 
  • #28
Regálale a tu novia un reloj, pero que sea nuevo. Da igual, como si es un casio, como sin no da la hora, como si es una pulsera, pero nuevo. NUEVO.
Es lamentable que no tengais la cultura del reciclado, la rehabilitación, la segunda mano... Todo ha de ser nuevo de trinca... Puro consumismo sin mas... Por qué? ...si el Rolex está en perfectas condiciones, hemos visto que tiene garantías de que es auténtico y tiene un precio correcto.
He leido alguien que prefiere regalar un Casio nuevo a u Rolex de segunda mano en buenas condiciones... Os aseguro que alucino pepinillos !!! aunque respeto todas las opiniones.
Pantro, si a ti te gusta y a tu novia le puede hacer ilusión. adelante ! Eres mucho mas inteligente, por el precio que ellos compran un Rolex a su novia tu compras uno para ella y otro DateJust para ti, y dentro de muchos años ellos no sabrán donde ha ido a parar el Casio y vosotros todavía lucireis el Rolex en la muñeca.
 
  • #29
No me gusta nada.
Yo no lo compraría ni por la mitad, pero OJO es mi opinión.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie