• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Foto aunque sea solo una ( no puedo dar mi veredicto)

Cram.-::Dbt::
 
  • #27
Particularmente no me entusiasma la aguja de la reserva de marcha y en general que tiene la esfera muy recargada. Por eso no me lo compraría, pero te tiene que gustar a tí!
 
  • #28
El calibre e2100 que monta es una auténtica pasada, con casi 300 piezas. El módulo cronográfico es totalmente mecánico.

Calibre Citizen e210.jpg

Estéticamente es un reloj bonito y contundente, muy bien construido. Yo tengo tanto el modelo que presentas como el panda, y la verdad es que, aunque resulta más llamativo el panda, tiene una desventaja, y es que se ven mucho peor las agujas que en el modelo con la esfera y subesferas en negro.

Otra desventaja que puede presentar este modelo es que si quieres andar cambiando de correa, resulta ciertamente complicado, salvo que te gusten los trabajos manuales mucho y la verdad es que a este reloj el armis le sienta de maravilla.

Es de esos relojes que entiendo que están infravalorados por el hecho de ser a la postre un cuarzo.
 
  • #29
Yo me lo compraba... Con mas funciones de las que usarás, estetica muy masculina y buenas calidades incluyendo el zafiro...
 
  • #30
El calibre e2100 que monta es una auténtica pasada, con casi 300 piezas. El módulo cronográfico es totalmente mecánico.

Ver el archivos adjunto 218246

Estéticamente es un reloj bonito y contundente, muy bien construido. Yo tengo tanto el modelo que presentas como el panda, y la verdad es que, aunque resulta más llamativo el panda, tiene una desventaja, y es que se ven mucho peor las agujas que en el modelo con la esfera y subesferas en negro.

Otra desventaja que puede presentar este modelo es que si quieres andar cambiando de correa, resulta ciertamente complicado, salvo que te gusten los trabajos manuales mucho y la verdad es que a este reloj el armis le sienta de maravilla.

Es de esos relojes que entiendo que están infravalorados por el hecho de ser a la postre un cuarzo.

Estaba leyendo el hilo y no daba crédito a que nadie conociera este modelo. No me entendáis mal, pero ser aficionado y... mejor me callo.

En fin, que es un reloj con un calibre espectacular. Hay básicamente dos versiones de ese calibre que nacen del e2100, los AV1000 de la línea Signature era la cara y llegaban a los mil euros. El de la foto es la versión Promaster y se diferencia en una carga menor y que los acabados del reloj son peores.

La parte crono es mecánica y funciona como un crono mecánico de toda la vida. Es un cuarzo a la altura de los Breitling. Solo con decir que esos calibres los montan los mismos relojeros que hacen los Campanola, la gama más alta de Citizen. Vamos, no es un cuarzo normal.

Hay muchos artículos sesudos sobre estos calibres. Me da que Citizen ya no los fabrica. No les saldrá a cuenta tener ocupados a sus relojeros de la gama alta con calibres de gama media.

Para mí es un reloj con un calibre que va a pasar a la historia, independientemente de que sea conocido por el gran público o de su poca valoración actual en el mercado. Algo así como los Kinetic de Seiko.
 
  • #31
:pardon:ostras no había caido en que la doto ya esba puesta:whist::
Referente al reloj, es muy guapo, aunque esté como se a dicho muy recargado, ami me mola un hue..............aparte que el precio está muy bien.

Cram.-:clap:
 
  • #32
Muy chulo, y muy buena relación calidad-precio. ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #33
Buen reloj, no lo dudes.
 
  • #34
Yo tengo uno radio controlado y parace el hijo pródigo en mi cajita, eso si ten cuidado, por que si no le da el sol puede tardar un día en reactivarse. slds
 
  • #35
Gracias a todos. Al final a podido el Sumo.
lostimage.jpg
 
  • #36
Bien hecho:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie