• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj

  • Iniciador del hilo tevere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya ho le dicho cuando Santi sacó las fotografías de ese reloj, hoy por hoy es el reloj que más me gusta del mercado, y mira que el movimiento es sencillo.
 
  • #27
Siendo una maravilla de reloj la unica pega que le pondria seria que la caja fuera de 40 m/m para mi seria la medida ideal.
 
  • #28
El F.A. Jones lo veo expectacular aunque dudaría entre éste y el Da Vinci que ha puesto Gigio, es la única caja de tonel que me compraría, me encanta. Todo depende de tus inclinaciones.
 
  • #29
¡ FAN - TAS - TI - CO !:clap: :clap: :clap:
 
  • #30
Sobre el Da vinci, porque se habla de este reloj, fue muy muy decepcionado por los acabados del calibre : el Jones y el 8 dias tienen acabados mejores de lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie