• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no tiene tan malas caracteristicas

movement ETA Valjoux 7750, mechanic, self-winding, 25 jewels, Swiss made
chronograph
sapphire crystal, crystal exhibition back
beige dial with black digits / markers
stainless steel case, satined, balloon crown,
stainless steel bezel , with coin edge,
diameter: 42 mm, Height: 14 mm, weight: 109 g
water-resistant up to 5 atm

desconozco la marca, aunque confio en el calibre que es muy bueno, si te sale en la cuarta parte de ese precio, solo cerciorate con un profesional en relojeria que el calibre sea el que te prometen, ya me da terror con la invasion china de fakes.

si no es caro con ese calibre y si te gusta, adelante, la marca por lo que veo en comentarios anteriores es de origen aleman, lo de las calderas me da mucho que pensar, pero si hacian aviones, bueno.... un crono valjux bien vale la pena.
 
Última edición:
  • #27
Una 7750 y dices que te cuesta un cuarto de su precio de tarifa? No te lo pienses, eso cuesta solo el calibre. No es que tenga un diseño que se salga de lo normal, a mi me gustan este tipo de diseños, si a ti tambien, adelante...
 
  • #28
A mi particularmente no me gusta y lo veo caro
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie