• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Patek?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feo feoooo. No me gusta nada. El brazalete horrible. Para mi gusto de los pp más feillos que conozco, que tampoco son muchos.
 
  • #27
Me parece precioso el reloj y el armis. Respecto al precio es un Park. Saludos
 
  • #28
Amigo "Palomito",para opinar la gente necesita una foto mas adecuada,precisamente la que has puesto,no le hace justicia a esta pieza,que me encanta.............. invita al equivoco,en primer lugar esta pieza,para mi gusto,como Patequero de pro,el armis le sienta fatal,sino opina de esto con Koco

DSC_3262.jpg


lostimage.jpg


A que cambia el jodio,??? haber si la gente opina igual,y es el mismo........Patek 5960P Chrono calendario anual
 
Última edición:
  • #29
Unos 45.000€ de nada sale la criatura.
 
  • #30
Amigo "Palomito",para opinar la gente necesita una foto mas adecuada,precisamente la que has puesto,no le hace justicia a esta pieza,que me encanta.............. invita al equivoco,en primer lugar esta pieza,para mi gusto,como Patequero de pro,el armis le sienta fatal,sino opina de esto con Koco

DSC_3262.jpg


lostimage.jpg


A que cambia el jodio,??? haber si la gente opina igual,y es el mismo........Patek 5960P Chrono calendario anual

querido Santi,ese por desgracia se me escapa de presupuesto.....sencillamente exquisito!!gracias por mostrarlo!
 
  • #31
querido Santi,ese por desgracia se me escapa de presupuesto.....sencillamente exquisito!!gracias por mostrarlo!

Coño,pero si es el mismo que has colgao
 
  • #32
A mi me parece que está lleno.:whist::...........de cosas. Un prodigio técnico pero muy barroca la esfera.

cuestión de gustos, sólo eso
 
  • #33
Coño,pero si es el mismo que has colgao

El mismo no. El que ha colgado él tiene caja de acero. Se presentó en Basilea este año, como una de las novedades de PP.
El reloj me gusta bastante pero el armis le queda fatal. Y en todo caso me gusta mas los que ha colgado Santi, con caja de oro blanco o platino.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
No se,la verdad,no lo veo con la esfera tan clara.....
 
  • #35
¿Pero hay algún Patek que no tenga el precio exagerado?
 
  • #36
Despues de ver las fotos que ha colagado Santi, está claro que alal PP con dial blanco le quedaría muchísimo mejor una correa de cuero. El reloj es muy bonito (áunque me gustá más el modelo que ha colgado Santi).
 
  • #37
Me encanta ese patek, pero con piel, el barzalete me espanta en ese modelo.
Si fuera un nautilus, sería otra cosa.
 
  • #38
Coincido con algún compañero, no me agrada ni el reloj ni el armys, sorry
 
  • #39
me parece una pasada,si no buscas algo tan sobrio,tiene un toque deportivo perfecto,
 
  • #40
No es de acero. No se si es de oro o plotino. Esta en subasta serdan
 
  • #42
Estéticamente no me atrae......
 
  • #43
​Me encantaría tenerlo pero no es ni mucho menos lo más bonito de Patek.
 
  • #45
Te dejo un artículo que le dedica la Esquire a esta pieza. Seguro que prefieres leerlo tu mismo.
Edito: si preguntas por opinión. No me lo compraría. Estética "bah"..
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Hola.
Aunque sea Patek no me gusta, estas ventanitas superiores, el color del dial demasia blanco y el armis, parece de citizen, claro esta sin desprestigiar a las dos marcas, mejor pasa por algo mas clasico, pero en gustos se rompen generos, si te gusta y tiene la oprtunidad de tenerlo pues que mas a por el.
Saludos.
 
  • #47
Si dispusiera de el cash para comprarlo ... posiblemente me decantaría por otro modelo.
Si me dejaran elegir un modelo de PP ... seguramente no seria ese.
Si me lo regalasen ... sería maravilloso!!!
 
  • #48
Me gusta mucho, pero coincido con que el armis es horrible!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Con correa de cuero mejora, pero sigue sin gustarme. Hay otros modelos y marcas por ese precio que lucen mejor.
 
  • #50
Me gusta muchísimo, y el armis una gozada.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie