• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Parnis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parnis sea máster.
Calidade si lo pillas por menos de 100€ merece la pena. Zafiro, miyota, bonito. Si pusiese Omega valdría 5000€.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bueno, del dicho al hecho ... digamos que hay un trecho ... :D
 
  • #27
Bueno, del dicho al hecho ... digamos que hay un trecho ... :D
Se me ha malinterpretado, pero bueno, no me lo tomo a mal.
Respecto a precio, para los parnis Zafiro y acero 316L con bisel cerámico pillarlos por menos de 90€ o menos sería un buen precio, si son 60€ mejor.
Respecto a los Omega, pues la verdad no entiendo, eso si prefiero llevar el parnis y la pasta en el bolsillo.
Cosas mías, para gustos colores.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #28
Buenos dias. Estoy con los compañeros que opinan que estos relojes son la única posibilidad para los, que como yo, no podemos, ni de lejos, permitirnos un omega u otras marcas, pero queremos un reloj con esa estetica concreta. Todos sabemos lo que compramos y no se trata de aparentar lo que no es, ya que la marca china es claramente visible en el dial. Todos los que estamos aqui y compramos homenajes o fusilamientos, los compramos para nuestro deleite, no para aparentar delante de nadie.
Mi experiencia con los parnis es altamente positiva. Buen precio, buenos acabados y por ahora no me ha fallado ningun.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #29
De acuerdo con tu apreciación! Opino lo mismo aunque con un matiz, no los compro porque se parecen a X reloj, los compro porque me gustan!
Saludos.
 
  • #30
Lastima que no lo haya con armis y de 42mm.....
 
  • #32
La verdad que está chulo y la calidad se ve muy buena para el precio...
 
  • #33
Conozco mucha gente que tiene relojes de 1eras marcas y tienen varios relojes de estos, yo a veces he tenido alguno, algunas veces por dónde vas o con a quién vas a ver no puedes ir con un reloj de 3000 euros.....
Por lo que se preguntaba al principio, me gusta este Parnis.
 
  • #34
Si el debate se desvía de su origen, un reloj Parnis que no engaña a nadie, dejará de ser útil, y por tanto no me quedara más remedio que cerrar el hilo.

Las comparaciones sólo son razonables cuando hablamos de piezas realmente comparables, cuando juegan en ligas tan distintas (y distantes) comparar es más bien provocar.

¡¡Exacto!! Por esto me jode mucho y perdona la expresión, que siempre que sale la marca de siempre a la palestra, sus acérrimos se pongan con las garras y la uñas como victimitas y luego se permitan hacer comparaciones que nadie les ha pedido en un hilo de relojes chinos, que no tienen nada que ver con su marca preferida y que en todo caso, tal vez son homenajes pero no fakes.

¡Vivir para ver! Lo siento, no quiero enemistarme con nadie, pero es que ya está bien, hombre.
 
Última edición:
  • #35
¡¡Exacto!! Por esto me jode mucho y perdona la expresión, que siempre que sale la marca de siempre a la palestra, sus acérrimos se pongan con las garras y la uñas como victimitas y luego se permitan hacer comparaciones que nadie les ha pedido en un hilo de relojes chinos, que no tienen nada que ver con su marca preferida y que en todo caso, tal vez son homenajes pero no fakes.

¡Vivir para ver! Lo siento, no quiero enemistarme con nadie, pero es que ya está bien, hombre.

En fin, creo que me he precipitado en mi respuesta. Si que estoy totalmente de acuerdo con Brunik de que no es comparable al Omega y no estoy de acuerdo de que con el nombre Omega, el mismo reloj costaba 5000 euros. Precisamente porque me gustan los relojes asequibles, reconozco la diferencia.

Mis disculpas a Brunik
 
  • #36
A mí me parece muy bonito, al margen de cualquier otra consideración. Es que es muy chulo

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #37
En fin, creo que me he precipitado en mi respuesta. Si que estoy totalmente de acuerdo con Brunik de que no es comparable al Omega y no estoy de acuerdo de que con el nombre Omega, el mismo reloj costaba 5000 euros. Precisamente porque me gustan los relojes asequibles, reconozco la diferencia.

Mis disculpas a Brunik

Totalmente aceptadas, no tengo nada contra los parnis u otra marca de homages pero cada cosa en su lugar emho!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
En mi caso me gustó y lo he encargado jejejeje
Si quisiera un seudo-clon del original, por poco más de lo que vale este se puede adquirir.
Me encanta el diseño del reloj y que lleve el símbolo del original o de Perico de los palotes, no me importa nada.
Si el día de mañana veo que es un reloj del que estoy tan enamorado que quiero tener uno que me dure más que yo.
Me pillo la mejor copia de todas..... el original de décimo quinta mano, que seguro que está más barato que de fabrica jajajajajajaja.

Sobre que alguien me suelte un comentario de si llevo tal o Pascual. Que se atenga a las consecuencias, no vaya a ser que le describa todas las imitaciones que el lleva encima y no lo sepa jejejejejejejejeje

Por mi parte ya lo he encargado y lo espero con ilusión :ok::
 
  • #39
Me gusta mas este.

66298436de0e7499485dd2d7d0f8b270.jpg


Es más barato y además el vendedor admite ofertas.

Cruzando el río Mara
Me preocupan las calidades... Valdrá la pena?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Me preocupan las calidades... Valdrá la pena?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Por todos los comentarios sobre esta marca y maquinaría, puede dar sorpresas muy agradables, o se te puede caer nada más desembalarlo y se fastidió jajajaja

Mi primera pregunta en cuanto me fijo en uno que me agrada es "¿Como creo que me sentiría con el cada vez que lo mirara?"
 
  • #41
Por todos los comentarios sobre esta marca y maquinaría, puede dar sorpresas muy agradables, o se te puede caer nada más desembalarlo y se fastidió jajajaja

Mi primera pregunta en cuanto me fijo en uno que me agrada es "¿Como creo que me sentiría con el cada vez que lo mirara?"
Es lo que me pasa con parnis también... Siempre he querido uno "estilo" submariner o black bay para usarlo de reloj de batalla...pero me da miedo sentirlo como chatarra en mi muñeca.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #42
Es lo que me pasa con parnis también... Siempre he querido uno "estilo" submariner o black bay para usarlo de reloj de batalla...pero me da miedo sentirlo como chatarra en mi muñeca.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He tenido y desmontado varios Parnis y te aseguro que no son chatarra.
Otra cosa es que algunas unidades puedan presentar fallos pero eso también ocurre en marcas de renombre.

Cruzando el río Mara
 
  • #43
He tenido y desmontado varios Parnis y te aseguro que no son chatarra.
Otra cosa es que algunas unidades puedan presentar fallos pero eso también ocurre en marcas de renombre.

Cruzando el río Mara

aliveandwell cuando la experiencia te dice cosas así, hace que el mío lo espere con más ilusión jejejejejeje

Por cierto, como decían en la peli, "el miedo no ofrece nada al hombre" ;-)
 
Última edición:
  • #44
Hago la misma pregunta que hice en el post del 11/11...entonces que me compro hoy... Parnis? Debert? Cougert? Sinobi?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #45
Hago la misma pregunta que hice en el post del 11/11...entonces que me compro hoy... Parnis? Debert? Cougert? Sinobi?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



¿Cual te llama más la atención?
 
  • #47
Todos tienen su cosa... Busco la mejor calidad / precio

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Mi suigerencia es que te dejes guiar por lo que te transmitan.
Parnis, Sea-gull, Alpha, etc, etc, etc, donde elegir hay con calidades que en el foro están muy contrastadas.

Jaragar, Curren, Orkina, etc, etc también han dado muchas buenas satisfacciones.

Lo importante es no volverse loco entre tanta variedad, y para mi hoy es día de control, no de compra jajajajajajaja

http://www.alpha-watch.com/index.php

https://seagullwatchstore.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie