• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este orient? por favor quiero opiniones

  • Iniciador del hilo danelo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buf, no me gusta nada pero nada es el tipico reloj que no desearia que me regalasen, es mi opinion solo.
 
  • #27
este modelo tambien me gusta la verdad,es muy chulo,pero tambien se encuentra mas caro,la verdad es que me gustan casi todos,pero lo veis tan feo?jajaj,se lo he enseñado a alguna gente que no entiende y dicen que es bonito,alguien podria decir que es feo pero ......eso de que ni regalado?jo,cuando lo reciba lo tirare a la basura entonces no?jajajja,madre mia ,no se puede ser tan contundente Alexrovin,estas exagerando,gracias por la respuesta de todos modos,no busco que me digan que les gusta,pero si me parece muy logicas las respuestas de cargado o de forma extraña,sincerasmente a mi me gusta,ojala le guste a alguien mas porque sino lo tendre que tirar de verdad jajajajjaja.
 
  • #28
te parece feo ok,pero es un buen reloj?
 
  • #29
lo siento compi pero ese tipo de caja no me gusta.pero al que tiene que gustar es a ti.
 
  • #30
Hola compañero perdoname soy un animal a veces sorry,ni se te ocurra tirarlo si te lo regalan vendelo je,je, vamos haber es cierto que a mi personalmente no me gusta nada pero debo decirte que tengo un Orient mako y estoy encantado con el si te gusta este modelo por marca no pecarás son muy fiables igual que cualquier Seiko, a mi no me gusta porque la definición de la caja en si y al ser cuadrada y los numeros y marcas de las horas no me gustan siento si te he dejado chafado no era mi intenció si a ti te gusta oye a mucos amigos mios me dicen que el mako I es de viejo y me da absolutamente igual yo se que es un relojazo,mil disculpas compañero.
 
  • #31
La verdad es que no es un modelo que a mi me encaje, pero si a ti te gusta y además se sale bien de precio..ADELANTE !!!!!
 
  • #32
Yo tengo ese reloj, pero el modelo con la caja en PVD negro, y no me parece nada recargado.

La visibilidad horaria es buena (incluida la nocturna). Puesto en muñeca da una pinta estupenda de deportivo polivalente. La forma de la caja, tipo tonel, es menos común que la omnipresente redonda, razón de más para disfrutar de esta pieza peculiar en cualquier colección que se precie.

La vista del movimiento me parece un acierto y una vez más he de decir que muy original. La aguja de la reserva de marcha con su ventana a la rueda correspondiente del calibre, otro acierto.

Los acabados del reloj son muy buenos, como casi todos los Orient, y de marcha va con +6 segundos al día. La correa es de piel de buena calidad. Si la cuidas un poco durará muchos años. Enho, Has hecho una buena compra.

Te pongo una fotito (no muy buena):

lostimage.jpg
 
  • #33
No lo he visto en vivo pero así en foto no me gusta.
No será mal reloj ya que los Orient suelen ser relojes con un calibre ajustado y duro pero estéticamente no me gusta.
Saludos.
 
  • #34
que bien,alguien que lo tiene!gracias,yo estoy a la espera del mio,no me acaba de llegar,enseñare fotos,gracias.¿puedo saber cuanto te costo?
 
  • #35
que bien,alguien que lo tiene!gracias,yo estoy a la espera del mio,no me acaba de llegar,enseñare fotos,gracias.¿puedo saber cuanto te costo?

Pues creo recordar que unos 350 euretes, hace un par de años, eso sí, el reloj era novedad en ese momento.
 
  • #36
gracas por la respuesta,a mi me parece muy bonito,seguro que es un reloj que llama la atención ´´,llevo 9 dias a la espera del mio,no se que pasa al envio,ya me estoy mosqueando,la verdad que ya lo he visto mucho mas caro que los 350 que me dices,ya os contaré.
 
  • #37
una esfera demasiado cargada para mi gusto.
 
  • #38
hola,parece que hubo un problema en el envio y me preguntan s me develve el dinero ,ya no se que hacer,seguro que lo devuelvo,que relojes me recomendais por 160 euros?
 
  • #39
Es original.
 
  • #41
2ymizd3.jpg Esta es mi eleccion,me sale al mismo precio,¿que os parece este?
 
  • #42
Como ha dicho algún compañero del foro;esta estetica no me gusta nada.No es mi estilo de reloj,pero yo tengo un Orient que compre en las Palmas de Gran Canaria hace unos años y funciona como el primer dia.Sera una buena compra y un buen reloj que te durara años.(no te quepa duda).
 
  • #43
No tiene un diseño feo, pero a mi me gustan mas clásicos con formas mas redondeada
 
  • #44
Me gusta la marca, la forma de la caja del reloj y que tenga alguna media esfera, o dos, es decir que sea retrogrado ... pero no me gusta que se vean esas ruedas, al menos por la parte de delante que es donde estan las aguijas y todo lo demas. En mi opinion eso solo debe verse por detra, si es que se puede, por delante queda rarisimo y en mi opinion, poco estético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie