• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Legend

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... mira que es fastidiado que una correa le quede mal al Legend... salvo aquella blanca que apareció una vez por el foro... :D:D:D:D pero es que no se... esta correa afea mucho al reloj, no la acabo de ver...
 
  • #27
Sacrílego!!!!!!!!!!!!!!!:flirt:
 
  • #28
no me gusta, pero prueba a buscarle una milanesa y veras como el reloj se transforma en una obra de arte, yo se lo vi a un compañero y todavía sueño con el
 
  • #29
Definitivamente la correa desdice de la calidad del reloj. La de cuero que viene con el reloj o quizá una buena milanesa como ya se ha dicho le pueden quedar bien. Hace tiempo vi en una web unas correas de goma para relojes diver acojonantes pero ya no me acuerdo dónde. Eran un poco caras pero el reloj lo merece.
 
  • #30
no me gusta veo la goma demasiado gris, o es culpa de la foto, de todas maneras una hirsch con pespunte blanco creo que es lo que mejor le va
 
  • #31
Parece que hay mayoria con lo de cambiarle los pantaloncitos, lo cierto es que a mi no me disgusta el caucho, pero tampoco te cuesta mucho probar con cuero, a ver que tal queda, si lo haces podrías pasar unas fotitos.
 
  • #32
Yo tengo una Bonetto idéntica a esa, puesta en un King Diver de esfera gris y le queda de miedo, ese modelo al LD le queda genial pero en negro. Yo tengo el reloj con la original, que me encanta, hasta que consiga una Tropic de 22 y final curvado a un precio razonable .... cuestión cuasi-imposible, lo se, lo se.
 
  • #33
Gracias a todos finalmente y hasta aclarme si hirsch, a la espera de una tropic (precio razonable) o una tipo kevlar, he cambiado la Bonetto por lo que tenía en casa y le podía encajar:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
... por si te puede servir de algo.. he encargado una correa de "alligator" en negro con los pespustes en blanco crudo, para darle un toque "noble" al Legend... en unos días la recibiré... y colgaré fotos... para que vean los foreros como queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie