• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Corum?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento pero los Corum son mi debilidad, mas que nada que por su diseño y solo les veo un pero. Y es que el precio me parece desproporcionado con lo que ofrecen en comparacion con otras marcas y que se devalua mas que otras marcas a lo largo de los años pero eso no debe importante si lo que quieres es un reloj para toda la vida.
SAlu2
 
  • #27
Yo no entro en el precio ya que eso dependerá de lo que uno esté dispuesto a pagar. En cuanto al reloj a mi no me gusta, creo que esteticamente acabará cansando rápido, pero ya se sabe que las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo :)
 
  • #28
Me parece bonito, dentro de que no me gustan las banderitas de la marca, en este caso están bastante mas discretas con lo que resaltan menos
 
  • #29
a mi no me gusta
 
  • #30
Hola. No es un modelo que me gusta. Un saludo
 
  • #31
las cajas poliedricas y las banderitas son sus signos carateristicos es como oris con su caja semi conica en los divers.

a mi particularmente me gustan, pero un rato se que a larga me llegaria a cansar per prefiero los mnas discretos tipo blak hull

saludos
 
  • #32
Ese en vivo debe ser espectacular.
Un saludo
 
  • #33
Pues sencillamente impresionante, a mí también me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie