• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Citizen?

  • Iniciador del hilo migueleica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es el tipo de reloj que compraria, pero de gustos el mundo esta lleno.
 
  • #27
Personalmente no es mi estilo. Pero un Citizen eco-drive y titanio.... tienes reloj para mucho mucho tiempo, tengo un eco-drive (acero) y es algo indestructible y no problem sobre tema de baterias a cambiar...

Si te cuadra presupuesto a por el!!!
 
  • #28
lostimage.jpg

me gustan más con la esfera negra.
el supertitanium mas duro que el acero segun citizen

Pienso que este es muy bonito, el que expones no dice mucho, pero eso si, la calidad de estos relojes en muy buena.
 
  • #29
Si ya lo has pedido solo decirte que lo disfrutes si a ti te gusta has hecho bien.

Saludos
 
  • #30
Lo veo algo soso. No me llama la atención.
 
  • #31
a mi no me hace mucho!! pero ya lo ha dicho un compañero a gustos colores!!
 
  • #32
No está mal, aunque de volver a comprar un reloj lo compraria con algo mas en la esfera.
 
Última edición:
  • #33
Esta bien y ademas es barato estara por los 150 euros, algo clasico eso si
 
  • #34
Un citizen eco drive siempre es recomendable. El titanio es cuestión de prioridades, son muy ligeros. En cuanto a diseño, si es lo que buscas... Desde mi punto de vista, lo citizen que se venden oficialmente en el mercado español no son los que más me gustan. Creo que hay otras opciones más interesantes por ese precio sin salir de citizen. Ten en cuenta que no le podrás poner otras correas.
 
  • #35
Muy bonitoo!!
 
  • #36
Los hay peores..
 
  • #37
Pues que su sencillez entraña un corazón fuerte. Te durará todo lo que quieras, si lo tratas bien
 
  • #38
No me gusta,pero yasabes ,para gustos colores:ops:
 
  • #39
Bueno, es un reloj con una relación calidad precio muy buena y una mecánica y materiales muy buenos, pero este tipo de relojes no son de mi estilo, pero sobre gustos no hay nada escrito y al que le tiene que gustar es a ti, que lo disfrutes
 
  • #40
Yo miraría más modelos antes
 
  • #41
Se raya facil el titanio, pero es lo mas comodo, diseño algo antiguo, pero si te gusta es el mejor reloj que compras.
 
  • #42
La gama "Super Titanium" de citizen tiene un tratamiento especial, ¿No?
 
  • #43
Tiene unas prestaciones muy buenas, pero estéticamente me gusta muy poco. Ahora, lo importante es que te guste a tí.
Creo que llevas un buen reloj en términos generales.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #44
A mi no me disgusta, pero por ese presupuesto encuentras muchas piezas si buscas bien en ese rango
 
  • #45
Al igual que otros foreros no le encuentro un gran atractivo, pero para gustos.......

Disfrútalo compañero.
 
  • #46
EL titanio es duro, pero se marca mucho. Prefiero el acero, que se pule con mayor facilidad. Además, parece que no llevas reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie