• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este baume & mercier?

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un bellezón, las agujas azules preciosas, fondo blanco texturizado, correa preciosa...lo malo será el precio.
 
  • #27
Excelente pieza.
 
  • #28
me gusta mucho,estuve sopesando su compra
 
  • #29
pues animo, a mi ....
 
  • #30
Precioso, intemporal y viste una barbaridad. De este estilo tienes el Tissot Le Locle Automático por mucho menos precio y con el mismo movimiento.

Saludos
 
  • #31
es bonito, no tienes mal gusto, este me gusta mas
69898111_1-Fotos-de-VENDO-RELOJ-BAUME-MERCIER.jpg


lostimage.jpg
Tb es bonito, pero sospecho que el cronometro disparará el precio por lo menos 600€....pero tb es muy bonito
 
  • #32
Elegante, es un clásico.
 
  • #33
tienes este LONGINES MASTER COLLECTION FASE LUNAR CHRONOGRAPH AUTOMATIC L2.673.4.78.3, por 1485 euros en area de mercantes, que es precioso:clap:
image_calculate.php
si, pero no me gustan mucho los que llevan fase lunar...manias mias...y además veo demasiados numeros en la esfera....pero tb es bonito y hay que valorar la diferencia de precio..
 
  • #34
Es muy bonito. Yo dudé entre este y el Classima Executives y me decanté por el Classima. Es el que utilizo para trabajar, (siempre uso traje) y cada vez me gusta más. Cualquiera de los dos me parecen muy elegantes.
¿Que tal te va?¿Se retrasa o es preciso?
 
  • #35
Precioso, intemporal y viste una barbaridad. De este estilo tienes el Tissot Le Locle Automático por mucho menos precio y con el mismo movimiento.

Saludos
Lo he mirado, pero lo veo mucho más feo el Tissot......sin entrar a sopesar precios, etc...
 
  • #36
Una preciosidad, sobre todo el color de las agujas.
 
  • #37
Muy bonito, toda la serie Classima.
 
  • #38
Es muy bonito.
Si te decides, busca precios, me han dicho que este modelo ha sido sustituido por otro.

lostlink.jpg


Eso me han dicho.
 
  • #39
Realmente bonito, las agujas azules cada dia me gustan mas.
 
  • #40
Realmente bonito y elegante, personalmente me encanta con las agujas azules. Me recuerda "remotamente" a IWC (sin que se mosqueen los fans de la marca.

Guapo, guapo.
 
  • #41
Es muy, muy lindo reloj. En la línea Master Collection de Longines tenés de todo, los de fase lunar que antes te habían mencionado, o éste que es más despojado:

longines-master-collection-watch.jpg


También te recomiendo para tener en cuenta este:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #42
Elegante y de una gran calidad. A por el.
 
  • #43
Muy fino, sí señor !.
 
  • #44
Clasico nada mas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie