• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este 45mm?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el Max Bill es un reloj para toda la vida, ese diseño no se pasará nunca de moda
 
  • #28
Me quedo con la opción del Max Bill,esa caja en forma tortuga y el cristal abombado son una autentica pasada.El reloj que muestras lo veo caro y con un diseño demasiado sobrecargado,te aburrirás de el pronto.
 
  • #29
Yo para este, me pillaria un Longines admiral, que si que te entra en el presupuesto.
 
  • #30
personalmente me gustan las esferas más sencillas, pero sobre gustos...
 
  • #31
demasiado grande ,no se si sera comodo ,ahora el diseño espectacular
 
  • #32
Es eso, hay que verlo al natural, pero el diseño a mi me ha enganchado...ahora gsatarme 1.500 leuros en una marca desconocida...pues no se yo...estirádome un poco más me estoy planteando la opción de un PAM de segunda mano de los básicos (un 000 o un 005)...soy un mar de dudas!!!!!!!!!!
 
  • #33
Sinceramente no me gustan la esfera demasiado sobrecargada, el sistema de tornillos atravesando el cristal es otro detalle que no me gusta como queda, aparte de que dudo de su efectividad a largo plazo, y por ultimo la correa con el conjunto de la caja la
veo muy pequeña,
Pero te gusta a ti, pos adelante
 
  • #34
Pues que me va a parecer, una paellera. Lo siento pero más de 43 mm me parece reloj de pared.
 
  • #35
Pues me parece feo, pero para gustos los colorines.

Saludos
 
  • #36
Yo me iría a por el Fortis, este del enlace no me gusta nada, pero bueno, solo es mi modesta opinion.
 
  • #37
Feo y raro 8o...de cabeza a Fortis
 
  • #38
comprate el Haussman es genial
 
  • #39
Que disparidad de opiniones!!!!!!Creo que la final será el Max Bill...salvo que encuentre un PAM a precio "asequible"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie