• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os `parece este 1680 meters firs,del 69 ????????

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso,ciertamente precioso! Pero si no lo vas a usar a diario,que no creo que sea el caso,yo le pondría su 9315.
enhorabuena!
 
  • #27
Como envejecen estos trastos. Que maravilla. Yo, uno más en darte el coñazo te diría, te pediría que le pusieras su armix, y por supuesto foto al canto.
Gracias por enseñar
 
  • #28
Es una preciosidad ...disfrutarlo y conservalo....45 años ..casi nada ...que maravilla Dios mio....un saludo
 
  • #29
Sencillamente BRUTAL!!!. Que lo disfrutes por mucho tiempo y el a tí, siempre con esa alegría que te caracteriza.

Saludos.
 
  • #30
Totalmente digno de sana envidia. Felicidades por la pieza.

Saludos
 
  • #31
Espectacular no, lo siguiente, súper raro encontrar esa esfera en el estado en que la tiene ti reloj compañero,enhorabuena.
 
  • #32
Coño Santi, dos jubilaos que estan en plena forma, ya me gustaria a mi tener la mitad de todos esos jubilaos que tienes encerraos jaja
Gracias por ponerlo, son relojes muy, muy especiales y si no fuera porque no tengo un duro, alguno de estos seria mio jeje
Un abrazo y disfrutalo!!!
 
  • #33
Espectacular pieza, en un estado para su edad envidiable, enhorabuena.

Gracias por mostrarlo, disfrútalo al máximo.
 
  • #34
Pués me gusta mucho tu reloj! Y lo del 69, también!:flirt:
 
  • #36
Espectacular!!! Uno más que me encantaría disfrutar, lo tienes precioso :ok::
 
  • #37
Es un reloj viejo y feo, y con este trapo que lleva más . Sólo me gusta que es del 69, precioso número . Fins aviat !!
 
  • #38
Jo 8o


Cada vez que sacas una pieza nueva, te diría que supera una a la otra, aunque no creo que sea el caso, ya que tienes unas piezas que marean al más tonto (en este caso yo).

Yo en contra de lo que dice la mayoría, ese correita me encanta como queda, y no depila la muñeca como el dicho armis, pero pese a esos molestos pellizcos, el reloj se merece ir combinando.
 
  • #39
joder, ahora que soy nuevo por aqui y me estoy aficionando a los rolex ver esta maravilla es un gustazo.
 
  • #41
Es precioso y está en un estado estupendo. Dices que te da vergüenza, pero es que me mata la curiosidad, si no es mucha indiscreción, cuanto cuesta un armis 9315?
 
  • #42
Tremendo!!!!

Yo también soy del 69 y no me conservo tan bien....será la mala vida.....Jajajaja

Todo un espectáculo Santi, lástima habérmelo perdido el otro día en vivo.

Un abrazo!
 
  • #43
Preciosa pieza, tanto me gusta que tengo uno casi casi igual en camino. A ver sí mañana os lo puedo enseñar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Vaya pinzón y en que estado... enhorabuena por tu geriátrico
 
  • #45
Modo coña on:
Fake chinorri de los malos. Eso es un Trolex fijo; tiene plástico en vez "vidrio" pa´ver la hora y encima pone todas la letras en inglés...

Modo coña off:
Disfrútalo con el armis: carpe diem.:ok::;-)
 
  • #46
En mi opinion uno de los rolex mas bonitos de la historia. Si hicieran una reedicion exactamente igual, con su plexi y todo, creo que mas de uno caeriamos
 
  • #47
Enhorabuena Santi,me encanta esta precioso,cada vez me llama mas la atención estos viejunos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie