• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo citizen diver?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado recargado y tocho para mi. Lo siento, no me gusta. No entro a valorar su calidad por supuesto.
 
  • #27
Es un buen bicho, me gusta, pero creo que las agujas lo matan. No entiendo esas agujas, se hace lioso de mirar.
 
  • #28
Si fuera más pequeño ya lo tendría. Estoy con el compañero que dice que es para el mar, no para una muñeca; o mejor dicho para una muñeca en el mar. Aunque cada uno es libre de ponérselo donde y cuando más le guste, en una oreja para un velatorio, por ejemplo.
 
  • #29
lo veo un poco recargado, parece como un ecozilla con muchos accesorios
 
  • #30
Me gusta, pero poco ponible. Siendo como es mas una herramienta que un reloj, ya podrían haberlo hecho para 500 Mtrs, por ejemplo,y hubieran rematado la faena.
 
  • #31
Me acaba de llegar y en la muñeca no parece tan grande.
Ya pondré alguna foto.
 
  • #32
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #33
Me encanta. Otro bicharraco.

Puedes hacer una buena review para que lo disfrutemos todos? Donde se puede encontrar a buen precio?

Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #34
Me lo probé ayer en la relojería de un amigo mío, es enorme, no pasarás desapercibido eso desde luego!!! sólo apto para llevar manga corta!!
 
  • #35
Nunca en la vida he tenido un citizen , siempre he tirado de Seiko,s diver , pero uno se hace viejo y los automáticos cada vez me van menos..
hoy al pasar delante de una relojería lo tenían expuesto, llevaba yo un omega speedmaster plexy y me he probado el citizen..
a pesar de 52" , en muñeca no parece tan grande , en parte por no sobresalir las asas de la caja .. He visto su caja de acero , su fondo y lo que más me ha llamado la atención son sus agujas y la prestancia en muñeca.. Tenía ganas de un diver con agujas diferentes , saliendo se de la norma , tenía ganas también de algo no automático , pero pasando de tener que cambiar la pila y tener que hacer prueba de estanqueidad.. Me ha gustado y me lo he llevado de la relojería , buen pepino..
acostumbrado a pagar sumas bastante más superiores en cuanto a divers se refiere , me a parecido un precio acorde con las prestaciones y presytancia del reloj..
buen pepino
yo es que soy de relojes potentes , deportivos y este es sobretodo deportivo e impresionante.. Es como si te dijera en voz alta cada vez que te miras la muñeca: he tío, aquí estoy yo? Pasa algo? Te sientes mal por no llevar un suizo el doble de precio pero con menor prestancia y prestaciones? Vamos llévame en tu muñeca que es verano , disfrutame¡!!!

pasada la verdad...
 
  • #36
Lo veo demasiado "mazacote", tendría que hacer pesas para llevar algo así.:nea:
 
  • #37
Enhorabuena al compañero que lo compró
Me parece precioso,pero es una bestialidad y con poca visibilidad en la esfera, lo he visto en el corte ing y el precio tampoco es una ganga aunque no digo que no lo valga
 
  • #38
enhoabuen, lo vi en directo antes de ayer y ni parecia tan grande y me parecio precioso, un diver en toda regla.

Un futurible.
 
  • #39
me gusta, un poco paellera, pero me gusta. ahora ya sabes a mojarlo y bautizarlo.
disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie