• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el cambio?

  • Iniciador del hilo Motorista1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me gusta mas el daytona ,pero si lo cambias ,pide una diferencia ,creo que es mas cotizado el daytona. saludos
 
  • #27
Ante todo no puedo mas que daos las gracias por TANTISIMA respuesta, sois unos tipos increibles.
Creo que visto lo visto y por abrumadora mayoria me quedo con el Daytona, aparte de los argumentos que me habeis dado tiene un gran valor sentimental para mi, y lo único que inclina la balanza a favor del Deep Sea es que lo considero mas "ponible" que mi Daytona, el cual solamente saco a pasear en ocasiones especiales, como estas navidades.
Aparte de esto la persona que me hacia el cambio me ha pedido 500 euros mas el Daytona por el cambio.....creo que sobran las palabras.

En fin, lo dicho mil gracias a todos y un abrazo
 
  • #28
Pues si tienes que poner dinero encima la cosa está más clara: Daytona.
 
  • #29
Daytona tambien.
 
  • #30
El daytona es mucho mas ponible que el deep sea, el unico problema que el tuyo es mixto y por eso resulta demasiado para diario, pero el deep sea, ojo soy muy novato pero no me gusta nada, es exagerado lo mires por donde lo mires
 
  • #31
creo que aciertas de todas todas,

si lo que te preocupa es la "ponibilidad" de tu daytona siempre puedes cambiarle las piezas de oro por otras de acero y montarte un 16520 "rarito", más "ponible" que eso hay pocos ;)
 
  • #32
Ni se te ocurra cambiarlo.

Saludos.
 
  • #33
Ni loco; para mi el Deep Sea del 2008 es demadiado grandote. Y un Daytona, siempre será un Daytona.
Tomeu.
 
  • #34
yo personalmente no haria el cambio.
 
  • #35
daytona, sin duda
 
  • #36
Yo nunca lo haría, ese Daytona tiene mucha solera:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie