• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que Orient os gusta más?

  • Iniciador del hilo Daniel Ruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y un diver king orient en buen estado ?
 
  • #27
No sé, el Mako I me parece un reloj muy ponible en todas las situaciones, quizas con una nato de piel negra.Creo que descartaria el Mako II por su tamaño, ya que tengo una nuñeca en tanto delgada,17cm.
 

Archivos adjuntos

  • 6617-CEM65001B-Nato-Leder-1.jpg
    6617-CEM65001B-Nato-Leder-1.jpg
    21,7 KB · Visitas: 8
  • #28
yo te recomendaría el Mako I en Azul, lo tengo desde hace un mes y es elegante y espectacular. La verdad parece que llevar otro reloj de calidad superior, pero que tiene una calidad excelente tanto de acabados como relación calidad - precio.
 
  • #29
El Ray claramente, de hecho es que me voy a pillar en breve
 
  • #30
De los que pones, el Mako II.

Tal vez, el Mako I se ha quedado pequeño con el paso de los años, pero sigue siendo un buen reloj.

Saludos.
 
  • #31
me quedo con el mako I. yo lo tengo en naranja y estoy encantado con él
 
  • #32
para mi un mako ll en negro seria una buena opcion,pero para gustos los colores.
 
  • #33
Yo me quedaria con el Mako II, tengo el I y lo veo demasaido pequeño, eso si yo lo cogeria con armis.
 
  • #34
Entre los que expones el primero.

Los Orient de este tipo tienen el hándicap, para mi, de que el bisel es muy estrechito.

Prefiero Seiko,
 
  • #35
Orient mako I en negro!!!!!!! Yo lo compré aquí en México hace poco y la calidad y precisión es increíble. Después de haber comprado este reloj dudaría en gastar miles en un rolex u otra marca de gama súper alta! :D
 
  • #36
Con el Ray. Es como el Mako I (Ambas coronas roscadas) pero el lumen es impresionante. El mio después de 3 días me ha adelantado menos de un segundo, es increíble.
 
  • #37
El mako II en negro es que más me gusta.
 
  • #38
El que más me gusta es el Ray, salvo por el eslabón central del armis (en mi opinión feo).

Creo que el Ray queda mucho mejor con el armis del Mako I o con correa de caucho.
 
  • #39
El Mako I (el segundo).
 
  • #40
El Mako I y este:
27ig1.jpg
 
Última edición:
  • #41
mako 2 sin duda
 
  • #42
De los que indicas, a mí el que más me gusta es el Mako I (soy además el orgulloso y feliz propietario de uno de ellos).
También me parece muy acertado el llamémosle Mako III. Esos índices me parecen todo un acierto aunque las saetas me gustan más las tipo espada del I.

Saludos.
 
  • #43
Suscribo cien por cien tu comentario. Solo añadiría que también me gusta mas el armis del Mako1. El del Mako3 me parece algo "cantón" con sus pulidos centrales. Pero sólo es una cuestión de gustos personales.
 
  • #45
Me gustan todos, aunque al cuarto no le acabo de coger el punto. Pero si tengo que elegir me quedo con el primero.:ok:::D
 
  • #46
He tenido tres de los que has puesto. El Mako I no me "llamaba" por lo "canijo" de su bisel. El Mako II azul lo he tenido hasta hace una semana, y es precioso. Un reloj muy "resultón"... Eso sí, su lumen es una auténtica porquería, y lo vendí por eso, además de que su armis era un "sonajero" y me ponía de los nervios. El Ray también lo tuve y lo vendí... me arrepiento de haberlo hecho. Si tienes una muñeca normalita o delgada, esa sería mi recomendación. Su armis es precioso, su bisel es más ancho y con una estética más actual y deportiva, y su lumen es una auténtica maravilla. No es un Seiko Monster, pero es mejor que el del 007, otro que vendí. Respecto al Orient Pilot que pones, tengo que decirte que es un reloj precioso, y que con una correa pilot de piel queda "de dulce". Además tiene un lumen bastante decente para no ser un diver. Y encima, tiene corona y cierre roscados. En fin, que si quieres un diver, te pilles el Ray. Y si tienes ya algunos divers, el Pilot sería una gran opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie